A pesar del crecimiento de las
matriculaciones de vehículos eléctricos en el mes de Noviembre, este mercado
sólo supone un 0,2% sobre el total, por lo que es necesario activar cuanto
antes un Plan de Incentivos a la compra y al uso, con el fin de dinamizar mucho
más este mercado y aprovechar la oportunidad que supone la movilidad eléctrica
para nuestro país.
Aún así, el mercado del vehículo
eléctrico en España continúa teniendo un líder sólido. Nissan, registra en lo
que llevamos de año un crecimiento acumulado del 45,3%, con un total de 776
vehículos matriculados en lo que va de año.
Gracias al constante impulso de la
marca con su Plan Ahora SÍ y otras muchas iniciativas, Nissan continúa
liderando el mercado del vehículo eléctrico en España y llevando la movilidad
eléctrica a los hogares y a las empresas españolas.
Recientemente, en el II Foro Nissan
de Movilidad Sostenible se puso de manifiesto la necesidad de implementar un
plan de incentivos estable y plurianual que permita un desarrollo sostenible
del mercado del vehículo eléctrico en nuestro país, igual que está sucediendo
en otros países de la Unión Europea.
El objetivo de triplicar el mercado
de vehículos eléctricos en España es posible con un plan de estas
características. Alcanzar este hito supone ahorros para el país, para el
consumidor y una oportunidad industrial para atraer nuevas inversiones a
nuestras fábricas.
Además, el vehículo eléctrico es la
opción elegida para los jóvenes de la Generación Z como la fórmula de movilidad
más sostenible para alcanzar el reto de proporcionar a la sociedad una forma de
desplazarse mucho más respetuosa con el medio ambiente y más económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.