.- El Audi RS 7 piloted driving
concept se exhibe en el centro de una esfera de reloj gigante
.- Audi, patrocinador de la feria
Design Miami desde 2006
Más libertad al disponer de más tiempo: Audi muestra el principal beneficio
ofrecido a los clientes por la conducción autónoma en la edición de este año de
la feria Design Miami, que se celebra desde el 30 de noviembre hasta el 4 de
diciembre de 2016. Audi ha trabajado de forma conjunta con el Grupo LEGO para
desarrollar el montaje “La hora extra”, diseñado específicamente para la
exhibición.
Los coches autónomos aliviarán la
tensión de los conductores al tiempo que les proporcionarán un precioso tiempo
libre adicional, ya que sus manos quedarán liberadas para hacer otras cosas
durante la conducción. Como consecuencia, el Audi del mañana se convertirá en
un lugar para trabajar, relajarse y disfrutar de experiencias. En Audi, esta
ganancia de tiempo se simboliza como la hora 25: “La hora extra”. En la feria
Design Miami, la marca de los cuatro aros en colaboración con el Grupo LEGO
expresa visualmente esta nueva libertad mediante un montaje diseñado al efecto.
El Audi RS 7 piloted driving concept, situado en el centro de una gigantesca
esfera de reloj, representa el punto principal de esta presentación de la
marca, en la que el gigantesco número “25”está construido completamente
mediante piezas de LEGO.
“Audi y el Grupo LEGO comparten la
pasión por la innovación y la creatividad”, declara Nils Wollny, Director de
Estrategia de Negocio Digital y Experiencia de Cliente en AUDI AG. “Esta pasión
también resulta especialmente valiosa en el desarrollo de nuevos productos y
modelos de negocio en relación con la conducción autónoma”. William Thorogood,
Director de Innovación en el Laboratorio de Juegos Creativos de LEGO, añade:
“Esperamos inspirar la imaginación y creatividad de los visitantes con esta
instalación y alentarles para que ellos mismos rompan con su rutina diaria. La
hora 25 es el tiempo perfecto para ello”.
Design Miami tiene lugar del 30 de
noviembre al 4 de diciembre de 2016 en Miami, Florida (EE.UU.). La feria está
considerada como un foro del diseño mundial y cada año reúne en Miami a los
coleccionistas de arte más influyentes, propietarios de galerías, diseñadores,
restauradores y críticos procedentes de todo el mundo. Audi es patrocinador
exclusivo de la exhibición en el sector de la automoción desde 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.