En 2016, Euro NCAP prueba 18 nuevos
vehículos de pasajeros y cuatro cuadriciclos pesados y anuncia algunos de los puntos
destacados del año. Tres coches se otorgan 'Best in Class': el Toyota Prius en
la categoría de 'Gran familia de coches'; la Ioniq Hyundai en la categoría de
"coche pequeño '; y el VW Tiguan es el mejor 'Pequeño Todoterreno' de 2016
*.
2016 vio la introducción de algunos
cambios significativos en esquema de calificaciones de Euro NCAP. La inclusión
de pruebas para sistemas de freno automático de detección de peatones conducía
un enorme aumento en el mobiliario de esta tecnología que salva vidas, sobre
todo como equipo estándar, sino también como una opción. El Toyota Prius,
ganador en la categoría Gran Familia de coches, fue el primer coche que
someterse a pruebas de su tecnología AEB peatonal. Su paquete de seguridad
incorporados de serie, 'Toyota de seguridad de sentido', tuvo un buen desempeño
y logró reconocer y evitar o mitigar los posibles accidentes con peatones. El
excelente rendimiento del SEAT Ateca en estas pruebas también se observó.
Mientras 'Best in Class' se basa
solamente en los automóviles con equipo de seguridad estándar, varios
fabricantes de automóviles se aprovecharon de nuevo sistema de "doble
calificación 'de Euro NCAP en 2016. Además de un número de estrellas que indica
la seguridad de un coche con sólo el equipo de seguridad estándar , una segunda
calificación demuestra los beneficios de los equipos de seguridad opcional. En
general, la opción "paquete de seguridad" incluye AEB, incluidos los
sistemas de freno de automóvil peatonales de detección, y el esquema fue utilizado
para Superminis, pequeña familia coches y uno de la recogida - segmentos
competitivos que bien podría de otro modo no han acabado la tecnologías de
asistencia al conductor avanzada .
La secretaria general de Euro NCAP,
dijo Michiel van Ratingen, "Algunas tecnologías son caras y que reconoce
que puede que no sea posible para que los fabricantes incluyen los equipos de
serie en toda la gama y, al mismo tiempo, mantener las variantes básicas
asequibles para el mercado objetivo . el sistema de doble calificación les
permite fase en las ventas de manera más gradual, manteniendo coches
asequibles, pero, al mismo tiempo, ofreciendo a los consumidores la oportunidad
de tomar ventaja de estas tecnologías de seguridad importantes. Estamos
encantados de ver una amplia aceptación de los peatones detectar tales sistemas
AEB en 2016, como estándar o como una opción ".
El Mercedes-Benz Clase E tuvo un
buen desempeño, pero era el único coche a prueba en la categoría de 'Executive
Car' por lo que no se puede conceder 'Best in Class'. En un año que ha
subrayado la influencia de Euro NCAP, la Clase E también se destacó por su
excepcional rendimiento en la protección de ocupantes infantiles. Con un
sistema de desactivación de airbag del acompañante automático y resultados de
las pruebas dinámicas excelentes, está claro que Daimler ha invertido mucho en
un área de evaluación recientemente hizo más exigente por Euro NCAP.
Un vídeo de la compilación de
imágenes de todo 2016 El mejor en coches de la clase está disponible en nuestro
canal de YouTube y Sala de prensa para los periodistas. Los resultados
detallados de las pruebas de choque y las imágenes de todos los coches
premiados se publican en nuestro sitio web. Para solicitudes de prensa, por
favor, póngase en contacto con Marie Brasseur, Gerente de Comunicaciones, en
marie_brasseur@euroncap.com.
* Euro NCAP sigue las
recomendaciones del fabricante del vehículo con respecto a la clasificación de
vehículos, basados en masa,
dimensiones y estilo de la carrocería. Es posible que haya una superposición
entre las categorías de vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.