jueves, 15 de diciembre de 2016

EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE LUCE SUS MEJORES GALAS EN SU PRESENTACIÓN ANTE LA SOCIEDAD MADRILEÑA

La actualización del buque insignia de la marca italiana ha sido presentada en Madrid en una velada llena de glamour

– El nuevo Maserati Quattroporte, buque insignia de la Casa del Tridente, realizó ayer su puesta de largo ante la sociedad Madrileña en la velada que tuvo lugar en el hotel Westin Palace.


El evento ha reunido a numerosos clientes y amigos de Maserati así como relevantes  representantes de la sociedad madrileña, entre quienes se encontraban la top model, presentadora y embajadora de Maserati Nieves Alvarez, las  también presentadoras Raquel Sánchez Silva y Paloma Lago, la bloguera María Pombo, el cantante del Grupo Complices Teo Garralda, el ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española José Miguel Antúnez y la Directora de Vogue España Yolanda Sacristán, en una velada donde la exquisita música jazz de un piano y vocalista acompañaron al Quattroporte durante el evento.

Previamente a la cena los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una visita exclusiva a puertas cerradas al Museo Thyssen-Bornemisza para admirar la exposición “Bulgari y Roma”, donde la arquitectura y el arte de la Roma antigua y moderna han servido de inspiración a los diseñadores de Bulgari, partner global de Maserati y representante de la excelencia italiana.

El Maserati Quattroporte, es desde su nacimiento en el 1963 el buque insignia de la marca del Tridente, y con el Maserati creo’ el segmento de berlina deportiva de lujo, montando motores deportivos nacidos de las carreras en vehículos confortables y representativos.

Con el Nuevo Quattroporte, Maserati introduce un importante restyling que acentúa aún más la elegancia de su buque insignia sin con ello alterar su inconfundible personalidad que conjuga una clase inimitable, máximas prestaciones y una experiencia de conducción única.

Se introducen nuevos contenidos de alta tecnología destinados a la mejora del confort a bordo y sistemas de asistencia a la conducción unidos a un nivel de personalización todavía más elevado, incluyendo el interior en seda de Ermenegildo Zegna.

Asimismo, la Casa del tridente establece una nueva estrategia en su gama, tratando de ofrecer una oferta más amplia para una clientela cada vez más exigente con dos exclusivos acabados: GranLusso y GranSport, creados para dar respuesta a aquellos clientes que buscan un producto diferenciador y exclusivo en el segmento de las berlinas deportivas de lujo.

Estos dos acabados están disponibles para todos los Quattroporte con motor V6 (diésel de 275 CV y gasolina de 410 CV) mientras que en la versión top de la gama, el Quattroporte GTS con motor V8 de 530 CV, los equipamientos GranLusso y GranSport están disponibles, a elección, de serie.


El Nuevo Maserati Quattroporte esta’ a la venta en el mercado español a partir de 109.900 Euros llave en mano (IVA e impuestos de matriculación incluidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario