viernes, 2 de diciembre de 2016

CITROËN INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA CON LAS FUNDACIONES “MENUDOS CORAZONES” Y “ABRACADABRA”

En la acción solidaria ”Magia para los Corazones”, Citroën España colabora con dos organizaciones que trabajan en favor de niñas, niños y jóvenes hospitalizados, la “Fundación Menudos Corazones” y la “Fundación Abracadabra”.



Todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial adherido a la campaña podrán realizar un control de seguridad de forma totalmente gratuita y así contribuir a una “mágica” causa solidaria.
Esta iniciativa estará en vigor hasta el 31 de enero de 2017.
La filosofía optimista y centrada en las personas de Citroën no sólo se manifiesta en sus vehículos o en sus espacios de venta o de posventa, trasciende a su compromiso con la sociedad. Por ello, la marca ha puesto en marcha la campaña “Magia para los Corazones”, junto a las ONG “Fundación Menudos Corazones” y la “Fundación Abracadabra”, con el claim “Ponemos todo el corazón y un poco de magia…”. Al tiempo que colabora con los proyectos y actividades de estas fundaciones, Citroën ofrece, a todas las personas que participen en la campaña, la realización de un control de seguridad de su coche de forma gratuita. “Magia para los Corazones” estará vigente en la red de Servicios Oficiales Citroën adheridos hasta el 31 de enero de 2017.

La operación de revisión incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo, algo especialmente importante en esta época del año.

La Fundación “Menudos Corazones” (www.menudoscorazones.org) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes con cardiopatía congénita, así como de sus familiares, ofreciendo programas asistenciales de atención psicológica personalizada, acompañamiento y actividades lúdico-educativas para menores hospitalizados.


La “Fundación Abracadabra” (www.fundacionabracadabra.org) es una organización de acción social sin ánimo de lucro, apoyada por la Fundación PSA, que trabaja en toda España. Está presente en cerca de 50 hospitales en los que regala magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como otras personas que se encuentran en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.