Cadillac Racing se expande al volver
a entrar prototipo de carreras de resistencia
La serie Campeonato IMSA SportsCar
WeatherTech 2017 es la competencia y tecnológicamente más avanzados deportes
coche más rápido de América del Norte
- Cadillac reveló el nuevo coche de carreras
Cadillac 2017 DPI-VR hoy y anunció que competirá en la serie 2017 Campeonato
IMSA SportsCar WeatherTech, Prototype (P) de clase.
El Cadillac 2017 DPI-VR primero
será impulsado de forma competitiva en la apertura de la temporada 2017 de IMSA
- la Rolex 24 At Daytona el 28-29 de enero, 2017 - por equipos de Wayne Taylor
Racing y Acción Express.
El pináculo de PROTYPING RACING EN
NORTEAMÉRICA
serie El Campeonato SportsCar
WeatherTech IMSA es la serie más rápida y más avanzados tecnológicamente
carreras de autos deportivos en Norteamérica.
"Cadillac se enorgullece de
volver a la cima de las carreras de prototipo en América del Norte después de
una ausencia de 14 años," dijo Johan de Nysschen, presidente de Cadillac.
"Modelos de producción V-rendimiento de Cadillac - el ATS-V y CTS-V -
están transformando la sustancia de productos de nuestra marca, ganando un
lugar entre marcas de alto rendimiento de élite del mundo. El Cadillac DPI-VR
refuerza aún más nuestra cartera de V-rendimiento, la colocación de Cadillac en
la mayor serie de carreras de coches deportivos en América del Norte ".
PRESENCIA CADILLAC INCONFUNDIBLE
El nuevo Cadillac DPI-VR ha sido
diseñado para contribuir al desempeño funcional del prototipo utilizando
elementos recogidos de la formación actual de los modelos V-Rendimiento de
Cadillac, especialmente el supersedan CTS-V. Por encima de todo, el DPI-VR fue
desarrollado para llevar a cabo, a través de pruebas en el túnel de viento de
desarrollo e ingeniería.
"El coche de carreras DPI-VR
era un nuevo lienzo emocionante para el diseño y la escultura equipo de
Cadillac", dijo Andrew Smith, diseño global de Cadillac director
ejecutivo. "El estudio abrazó la oportunidad de interpretar el lenguaje de
formas de Cadillac, la línea de trabajo y firma gráfico para esta aplicación
prototipo de carreras de primer nivel. Todos los detalles del diseño final fue
seleccionada para apoyar el desempeño en la pista del coche y la presencia de
Cadillac inconfundible ".
Los detalles de diseño que dan el
coche DPI-VR su aspecto distintivo de Cadillac y la presencia incluyen la firma
de iluminación vertical; la pura, la calidad escultórica del cuerpo y la línea
característica del lado del cuerpo negrita; V-ruedas con frenos Brembo de
rendimiento; emblemas V en el desempeño; y un gráfico de dosel inspirado por la
abertura de la luz del día Cadillac. Incluso las señales sutiles, como las
rejillas de ventilación y la entrada de aire se han diseñado en el estudio,
este último en la forma trapezoidal de la cresta de Cadillac.
El DPI-VR está equipado con la
nueva cámara trasera Espejo primera vez en el sedán Cadillac CT6 y disponible
en el Cadillac CTS, XT5 y Escalade para el año modelo 2017.
CADILLAC 6.2L V-8 POTENCIA
El Cadillac DPI-VR es propulsado
por una raza-preparada, normalmente aspirado Cadillac 6,2 litros V-8 motor que
comparte la arquitectura inherente a los motores de la tercera generación del
Cadillac CTS-V (640 caballos de fuerza) y quinta generación Cadillac Escalade
(420 caballos de fuerza). El motor produce aproximadamente 600 caballos de
fuerza cuando está sintonizado para las carreras definidas por limitadores de
aire con mandato de IMSA, con un régimen máximo permisible de 7.600. La energía
de las transferencias del motor a las ruedas traseras a través de una
transmisión paleta de cambios X-TRAC.
Cadillac y sus diseñadores
colaboraron con socios clave, incluyendo Dallara constructor de chasis, equipos
de Wayne Taylor Racing y Action Express Racing y motores ECR para preparar el
6.2 litros con motor V-8 Cadillac DPI-VR durante el año pasado.
Información adicional sobre la
serie de Campeonato IMSA SportsCar WeatherTech 2017, incluyendo el calendario
de 2017, se puede ver en imsa.com.
Camino del coche COMPARACIÓN
Detalle | Cadillac CTS-V | Cadillac DPI-VR |
Tipo de motor | 6,2 litros / 376 pulgadas cúbicas | 6,2 litros / 376 pulgadas cúbicas |
Inducción | Sobrealimentado V-8 | Aspiración natural V-8 |
Sistema de combustible | Inyección directa de gasolina | Inyección de combustible |
Caballo de fuerza | 640 @ 6400 RPM | 600 @ 6800 RPM (aprox.) |
Esfuerzo de torsión | 630 ft lb.-. @ 3600 RPM | spec serie basada |
Lubricación | cárter semi-húmeda, 1,0 G | cárter seco |
Transmisión | 8 velocidades automática con LC | secuencial transversal |
Frenos | Brembo disco en las 4 ruedas, 2 piezas | Brembo disco en las 4 ruedas |
peso | 4.141 lbs. (1,878 kg). | 2.050 lbs. (930 kg.) |
Ultima vuelta | Electrónicamente variable de deslizamiento limitado | Viscoso de deslizamiento limitado mecánico |
# # #
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.