Ahora que agosto ha quedado atrás y
las vacaciones se han terminado para un buen número de familias, Citroën acaba
de lanzar el spot del Nuevo C4 Picasso en el que se reproducen situaciones, más
o menos cómicas, vividas durante sus vacaciones por una familia que no ve el
momento de volver al confortable interior de su nuevo C4 Picasso.
El lanzamiento del spot coincide
con el inicio de los “Family Days” con los que, hasta fin de mes, los vehículos
familiares de la marca se podrán adquirir en condiciones especiales.
Para muchas familias el fin de
agosto significa el fin de sus vacaciones de verano. Citroën lo ve como una
ocasión para sorprender con un nuevo spot publicitario dedicado a su modelo
familiar por excelencia: el Nuevo Citroën C4 Picasso, que acaba de llegar al
mercado. El lanzamiento del spot coincide, además, con el inicio de los “Family
Days”, una campaña que estará disponible hasta fin de mes y que permitirá
adquirir cualquiera de los vehículos familiares de Citroën (C3 Picasso, C4, C4
Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo) con unas condiciones especiales.
El spot del C4 Picasso, denominado
“Deseando la carretera” refleja en varias escenas los apuros y las decepciones
acumuladas por una familia durante el transcurso de sus vacaciones, con
situaciones más o menos divertidas: el alojamiento no tiene nada que ver con la
reserva, mal tiempo, gritos de niños, picaduras de avispa, visitas al hospital,
mosquitos que incordian, piscinas y playas repletas de gente, etc. Situaciones
conocidas por todos que llevan a esta familia a la extenuación… hasta que
finalmente se rinden a la evidencia: ¡lo mejor es estar a bordo del nuevo
Citroën C4 Picasso!
El motivo: el líder europeo en la
categoría de los monovolumen es una referencia en materia de confort, especialmente
por la comodidad de una suspensión inigualable, su habitáculo creado con el
espíritu de un loft (amplitud y detalles prácticos, parabrisas panorámico,
asientos traseros independientes del mismo tamaño, etc.) o también por sus
tecnologías útiles para el día a día (portón manos libres, visión 360, etc.).
Innumerables atributos que inscriben al nuevo C4 Picasso en el programa Citroën
Advanced Comfort®, un enfoque global y moderno del confort desarrollado por la
marca al servicio de todos los pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.