miércoles, 14 de septiembre de 2016

SEAT Mii BY COSMOPOLITAN. ASÍ LO QUIEREN ELLAS

En 2015, las mujeres representaron el 64% de las compras de vehículos urbanos en Europa
SEAT y Cosmopolitan se unen para lanzar al mercado un nuevo modelo, el SEAT Mii by Cosmopolitan
El proceso de creación del vehículo ha contado también con la participación de las lectoras de la revista para perfilar el diseño y los acabados


 En 2015, las mujeres compraron el 64% del total de coches urbanos en Europa. SEAT está respondiendo a esta demanda diseñando vehículos que satisfacen las preferencias de las mujeres urbanas por “los coches pequeños fáciles de maniobrar”, explica Vincenza Magliocco, del departamento de Product Marketing de SEAT, quien también apunta que este segmento del mercado “da mucha importancia al diseño”.

Dos años después del SEAT Mii by Mango, la firma automovilística lanzará en breve al mercado un modelo fruto de una nueva colaboración. Se trata del Mii by Cosmopolitan, un coche pensado para la mujer Cosmo, “una chica fun, fearless, female, es decir, divertida y atrevida, pero también independiente y segura de sí misma”, según explica la directora de Cosmopolitan España, Ana Ureña.

Además de SEAT, en la creación del nuevo modelo han intervenido desde las editoras de Cosmopolitan hasta lectoras de toda Europa para perfilar el diseño. También los accesorios, y esta fue, asegura Ureña, “la parte más divertida del proceso”. Una idea compartida por Magliocco, que recuerda que a día de hoy las compañías ya están desarrollando coches pensando en posibilidades de personalización para conectar con un público más amplio, y conseguir en definitiva que los consumidores sientan el coche “acorde a su personalidad”.


El reto fue mayúsculo, pero el resultado final convence. Vincenza Magliocco tiene claro que el hecho de ser un coche concebido “directa y juntamente con el cliente será la clave que lo convertirá en un éxito”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.