El video de ŠKODA, publicado en la
plataforma de noticias y entretenimiento BuzzFeed, sumó un millón de clics en
sus primeras 24 horas, y ya acumula catorce millones de visitas
El videoclip muestra el modo en el
que descubren la naturaleza los niños que han crecido con smartphones
La campaña mediática “Reconnect” es
la preparación para el estreno mundial del ŠKODA KODIAQ
ŠKODA ha lanzado una campaña
mundial “Reconnect” con un emotivo y divertido videoclip. Este video, que forma
parte de la campaña mediática para el estreno mundial del nuevo SUV ŠKODA
KODIAQ, se colgó inicialmente en la página de Facebook de BuzzFeed, una
plataforma de noticias y entretenimiento. Durante las primeras 24 horas, el
videoclip fue visionado por más de un millón de personas y en pocos días ha
acumulado 14 millones de visitas, 107.700 “Me gusta” y 4.900 comentarios.
Además, 42.000 usuarios ya han compartido el video en sus redes sociales.
El videoclip, que ha tenido un gran
impacto en las redes sociales, muestra como los niños de la "generación
smatrphone" (nativos digitales) descubren la naturaleza por sí mismos. La
historia empieza con secuencias cortas con estilo de entrevista, en las que los
niños hablan sobre cómo usan sus smartphones y ordenadores. A continuación,
todos ellos interaccionan con animales y plantas reales, que pueden ver, oler y
tocar. Las divertidas reacciones, fruto de la inocencia de los niños, han
emocionado a millones de personas.
El video "Los niños reaccionan
ante la naturaleza" es parte de la campaña "Reconnect", con la
que ŠKODA prepara el lanzamiento del nuevo SUV KODIAQ y muestra la facilidad
con la que la gente puede perder el sentido de las cosas reales y de lo fácil y
bello que resulta reconectar con los aspectos reales y naturales de la vida.
Este razonamiento también forma parte de la campaña del ŠKODA KODIAQ. El nuevo
SUV de la marca es un vehículo que las familias pueden utilizar para
redescubrir su entorno y para reconectarse a la naturaleza y, aún más
importante, con los demás. La presentación mundial del ŠKODA KODIAQ se realizó
el 1 de septiembre en Berlín y el Salón Internacional de París, a principios de
octubre, será el escenario del estreno del modelo en los salones y su
lanzamiento al mercado está previsto para la primera mitad de 2017.
En su comunicación corporativa,
ŠKODA está centrándose cada vez más en mensajes emotivos e historias audaces
que muestran el lado humano de la marca. La web letsreconnect.com sigue la
misma dirección, con historias cortas y efectivas que describen cómo
interactúan las personas con las cosas realmente importantes, en línea con la
campaña ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?
Para Stefan Büscher, Director de
Marketing y Producto de ŠKODA AUTO, este formato es una parte básica de la
comunicación de la marca en la era digital. "Esto es algo nuevo para
ŠKODA. Por primera vez, al inicio de una campaña, el modelo no tiene un papel
protagonista en nuestra comunicación. En su lugar, integramos de forma emotiva
a nuestro público potencial y fijamos los mensajes básicos de la campaña
utilizando videos inspiradores y contenido interactivo", explica Büscher.
El video "Kids", su
distribución a través de los canales BuzzFeed, junto a la web letsconnect.com
han sido creados por "Fallon Prague" la agencia principal de
publicidad a nivel mundial de ŠKODA AUTO.
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