miércoles, 7 de septiembre de 2016

RENAULT PRESENTA SUS INNOVADORES DISEÑOS EN LA FERIA DE VALLADOLID 2016

Renault presenta sus últimas novedades en la 82ª edición de la Feria de Muestras de Valladolid, fruto del trabajo del premiado internacionalmente director de Diseño de la marca, el holandés Laurens van den Acker.
En un amplio stand de 400m2, los visitantes podrán conocer de cerca, entre los días 3 y 11 de septiembre, toda la nueva gama crossover de Renault, fabricada en gran medida en las factorías ubicadas en Castilla y León.




Además, en la zona de boxes, se va a poder probar dinámicamente una gran representación de las gamas Renault y Dacia comercializadas en España. Por supuesto los modelos “Made in Spain”, Mégane, - en su versión GT- , Kadjar, Captur y Twizy, y por añadidura Talisman, Espace y el modelo 100% eléctrico Zoe, así como los superventas Dacia Sandero y Duster.


Renault, siempre ligado a la historia de Valladolid
La historia de la marca francesa se encuentra íntimamente ligada a los vallisoletanos de forma ininterrumpida desde 1953, fecha en la que circularon por su ciudad las primeras unidades del Renault 4/4 fabricadas en nuestro país. La Feria de Muestras ha sido en innumerables ocasiones escaparate de las novedades de Renault y, este año 2016, en su 82ª edición, no podía ser menos.
En este momento, y tras más de 60 años de historia, la presencia industrial española en el seno del Grupo Renault goza de una excelente salud, ya que, en 2015, se han producido en las fábricas de Valladolid y Palencia cerca de medio millón de vehículos, casi un 15% del total producido por el Grupo en todo el mundo.
En esta edición, el stand de Renault va a contar con la presencia de la gama completa de crossover de la marca. En primer lugar, Captur, un auténtico superventas a nivel mundial que se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a más de 70 países de todo el mundo. Captur ostenta el liderazgo de ventas de su segmento, el de mayor crecimiento del mercado, tanto en España como en Europa.
En segundo lugar, Kadjar, su “hermano mayor”, que se realiza en la factoría de Montaje de Palencia, y que está logrando otro gran éxito comercial “made in Spain”, tanto a nivel nacional como internacional. Kadjar, al igual que Captur, combina las virtudes de una berlina con la funcionalidad de un monovolumen y la versatilidad de un S.U.V., ofreciendo a nuevas clientelas un producto completo para toda la familia.
En tercer lugar, Espace, de nuevo un crossover de alta gama que evoluciona, a través de un diseño espectacular, para ofrecer las virtudes históricas como monovolumen pionero y de referencia combinadas con la robustez y la versatilidad de un moderno S.U.V., constituyendo una joya de diseño concebida por Laurens van den Acker.
El stand también recoge otras novedades de la marca, como el nuevo Talisman, una berlina alto de gama que capitaliza toda la tecnología en materia de confort, seguridad y conectividad de Renault y, cómo no, la 4ª generación de Mégane, producido en la factoría de Palencia y que se ha convertido en el modelo más vendido en España en los últimos 20 años. Mégane ha logrado en ese espacio de tiempo enamorar a varias generaciones y obtener en 12 ocasiones el liderazgo absoluto del mercado en España, 9 de ellas de forma consecutiva, así como ostentar el récord absoluto de ventas en un año natural, con más de 117.000 unidades en 2004. La versión expuesta en el stand es una GT 205cv, que incorpora de serie el sistema de 4 ruedas directrices “4Control”, que aúna una estabilidad en carretera y una maniobrabilidad en ciudad fuera de lo común.

Por último, también está representada la gama Z.E., 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. En primera instancia, Twizy, el vehículo ágil y divertido fabricado en Valladolid en exclusiva mundial. También está presente Zoe, la berlina compacta que alcanza ya 240 kilometros de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.