miércoles, 7 de septiembre de 2016

CONTINENTAL OFRECERÁ DESDE PRIMAVERA DE 2017 UN PAQUETE DE TRABAJO FLEXIBLE A SUS EMPLEADOS

El fabricante de neumáticos y componentes para vehículos Continental pondrá en marcha desde primavera del próximo ejercicio una nueva estrategia global, a través de la que ofrecerá un paquete con condiciones de trabajo flexible a sus empleados, según informó la empresa en un comunicado.


La firma indicó que las condiciones de trabajo flexible serán ofrecidas desde la próxima primavera en un total de 21 países, a todos los niveles y para todos los empleados, y afirmó que dicha oferta se extenderá a cerca de 200.000 empleados y cubrirá más del 90% de su personal mundial.

La compañía explicó que este paquete incluirá ofertas de trabajo a distancia, así como a tiempo parcial y por horas, además de excedencias voluntarias, siempre y cuando se tengan en cuenta los diferentes requisitos operacionales.

La responsable de Recursos Humanos de la empresa alemana, Ariane Reinhart, afirmó que la creciente digitalización en cualquier ámbito de la vida da lugar a una forma completamente nueva y sin precedentes de dinamismo.


"Nuestro objetivo es crear un entorno global para nuestros empleados y para darles la posibilidad de lograr un equilibrio entre su vida laboral y personal de forma más individualizada", añadió la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.