miércoles, 7 de septiembre de 2016

KIA DESARROLLA UNA NUEVA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE OCHO MARCHAS PARA VEHÍCULOS CON TRACCIÓN DELANTERA

La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha desarrollado una nueva transmisión automática de ocho velocidades para su utilización en vehículos con tracción delantera, según informó la compañía en un comunicado.



Esta nueva caja de cambios ha sido creada por parte de Kia Motors y mejora la eficiencia mecánica y aporta un cambio de marchas suave. Además, ocupa el mismo espacio que una transmisión automática de seis velocidades y pesa 3,5 kilogramos menos.

La compañía asiática explicó que sus ingenieros tenían experiencia en el desarrollo de cajas de cambio automáticas para automóviles de tracción trasera, por lo que señaló que el proyecto de esta transmisión para el eje delantero representó "un reto increíble".

Durante el proceso de desarrollo de este dispositivo, que se inició en 2012, la empresa presentó 143 patentes de nuevas tecnologías, con el fin de asegurar un alto nivel de prestaciones y de eficiencia junto con una estructura compacta.


Esta nueva caja de cambios de ocho velocidades para modelos de tracción delantera hará su debut en la gama de Kia Motors con el nuevo Cadenza, que se comercializará en algunos mercados seleccionados durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.