jueves, 1 de septiembre de 2016

LAMBORGHINI SE DIRIGIRÁ A LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS CON SUV

 Lamborghini quiere mostrar un lado más suave de superdeportivos italianos con su próximo SUV, que se dirigidos a las mujeres y las familias.



Esfuerzos imagen de Domenicali giran en torno a la nueva SUV, que se basa en el concepto Urus dio a conocer en el Auto Show 2012 de Beijing y que saldrá en 2018. El CEO dice que el vehículo va a duplicar la producción mundial anual de la empresa sino que permanecerá en la producción limitada a Lamborghini nueva fábrica de Sant'Agata. La marca vendió unos pocos a propósito 3.245 unidades en todo el mundo en 2015.

"El SUV será un elemento de cambio", dijo. "Esto hará que Lamborghini diferente."

El objetivo será hacer Urus inmediatamente identificable como un Lamborghini, tanto en su aspecto y en cómo impulsa, y para que sea inmensamente "personalizable" para un joven (30-45) público objetivo cuyos miembros ven a sí mismos como los "protagonistas "de su propia vida, dijo Domenicali. El motor se prevé que sea una de 600 CV, con turbocompresor motor V-8, en lugar de Lamborghini de la firma V-12.

Aún más notable, Domenicali espera que una gran parte de los compradores de los SUV serán mujeres. Esta será una verdadera hazaña, teniendo en cuenta que sólo el 5 por ciento de los compradores globales de la compañía el año pasado eran mujeres. Eso es más o menos el mismo porcentaje se llevó a cabo hace una década, según un portavoz de Lamborghini. Lo que es más, la mayoría de esos vehículos fueron vendidos a las mujeres en los EE.UU. y Europa; la primera mujer en comprar un Lamborghini en India así lo hace sólo tres meses.

"No creo que nadie ha capturado el corazón y el alma del comprador femenina de lujo" en la arena superdeportivo, dijo Milton Pedraza, CEO de Luxury Institute, una firma de investigación con sede en Manhattan. "No es una cuestión de dinero para las mujeres en ese segmento El dinero no va a ser el tema Va a ser:.. '. Muéstrame que me conoces'"

Hay un montón de espacio para la reivindicación Lamborghini. A nivel nacional, las mujeres compran el 53 por ciento de todos los SUV pequeños y el 48 por ciento de los pequeños SUV premium, según JD Power & Associates, en comparación con aproximadamente el 40 por ciento de todos los vehículos nuevos.

El poder de los solteros

Las mujeres solteras, en particular, son codiciados compradores potenciales: De 2010 a 2015, los SUV pequeños premium se advierte un salto de 177 por ciento en las ventas a las mujeres solteras, de acuerdo con MaritzCX, una compañía de investigación de la experiencia del cliente. Más de dos tercios de los compradores femeninos informó su decisión de compra del vehículo 2015 como "totalmente de mí", según el informe. almacenamiento adicional y espacio para los pasajeros, una altura máxima paseo, y una mejor economía de combustible en vehículos todo terreno nuevos premium han alimentado su atractivo cada vez mayor para las mujeres compradores.

"Lamborghini va en la dirección correcta aquí", dijo Pedraza, teniendo en cuenta el éxito de Porsche y su popular SUV Cayenne. "Cualquiera puede ser convencido, siempre y cuando no es la sustancia al argumento. Si Lamborghini pone un producto que es de sexo femenino con niños, las mujeres sin duda acuden a ella y cambiarán de opinión."

La clave del éxito en este nuevo segmento de Lamborghini, Pedraza dijo, será la producción de un producto que las mujeres pueden utilizar cómodamente y con frecuencia. "Si vas a hacer un SUV, a entender mejor que es probable que haya niños en la parte trasera, los niños de transporte las mujeres, ya sean madres que trabajan o no."

La marca tendrá que lograr que las mujeres en la sala de exposición y luego comunicar la calidad del producto: "Cuando las mujeres llegan a la sala de exposición, las personas que son embajadores de la marca y la experiencia tienen que ser impecable", dijo. "Todo tiene que ser transparente y honesta y relevante, y por cierto, humano. Si se puede hacer eso, creo que Lamborghini tiene un gran disparo."

Contratación y promoción de más mujeres dirigiendo esta campaña será esencial. Los representantes de Lamborghini dijeron el martes que no estaban al tanto de cuántos, en su caso, la compañía emplea a mujeres en las primeras posiciones de liderazgo; una encuesta rápida de los ejecutivos de cabeza en el sitio web de prensa de la compañía no ofreció nombres femeninos, aparte de la del nuevo ejecutivo de relaciones públicas de América.

Esto implicará el pensamiento revolucionario en los 53 años de edad, marca, que comenzó haciendo tractores en un centro industrial en Italia rural. Domenicali dijo que está más que preparado para el desafío.

"Tenemos una pequeña empresa, pero sabemos que podemos hacer un buen trabajo", dijo. "Y somos humildes - es un cliente diferente, un coche diferente, una red diferente Somos parte superior con respecto a la súper deportivo, pero esto será una empresa diferente.".

Mantener las cosas buenas

Lamborghini tiene algunas estipulaciones no negociables, incluso con los esfuerzos de nuevo, por el lado más suave. Siempre hará que su motor de la firma V-12, dijo Domenicali. Y mientras que con el tiempo se introducirá un SUV híbrido, que nunca se moverá hacia la producción de vehículos que funcionan con diésel. Un SUV totalmente eléctrico es un "tal vez", dijo Domeniali, dependiendo de cómo la tecnología y las regulaciones se desarrollan durante los próximos años.

Después de todo, un toro sigue siendo un toro, incluso si es un ser suave.

"Nuestros clientes quieren sentir el coche, que quieren escuchar, quieren sentir la vibración del motor", dijo Domenicali. "Ellos esperan de nosotros para estar al día con nuestros coches y sí, para invertir en tecnología, pero en el momento justo - no antes y no después."


El éxito en el Lamborghini tendrá mucho que ver con tener la flexibilidad para cambiar y crecer, agregó:.. "Un toro puede reconocer a las personas con una visión del ojo y se inteligente No siempre es agresivo en forma negativa Es agresivo porque él es muy fuerte animal, pero el Lamborghini del futuro es un animal que puede reconocer la belleza de las personas, puede reconocer el hecho de que vamos a una empresa orientada a la familia con un SUV ".

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