Hyun
Shick Cho, el Presidente mundial y Director Ejecutivo de Hankook Tire, y el
presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, firmaron oficialmente
su contrato de colaboración global. Entrando en vigor en 2016 por un periodo de
duración inicial de tres temporadas, esta colaboración une a dos compañías
internacionales, una en la industria de los neumáticos y otra en el fútbol.
Incorporando a 450 millones de aficionados del Real Madrid procedentes de
diferentes mercados globales, esta colaboración a gran escala permite a Hankook
reforzar su compromiso y llegar a los consumidores de todo el mundo. Hankook y
el ganador de la UEFA Champions League 2016 comparten, además de su contrato,
el espíritu ganador vinculado a la
innovación y el reconocimiento de marca Premium.
Hankook
Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha firmado hoy oficialmente la
colaboración con el Real Madrid C.F. en el estadio Santiago Bernabéu, donde ya
se puede contemplar las vallas leds de Hankook que se mostrarán durante todos
los partidos en casa. El acuerdo inicial por tres años de duración (tres
temporadas) con el actual ganador de la UEFA Champions League entró en vigor en
julio de 2016 e incluirá una serie de derechos de marketing globales
adicionales. Además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, varios de
los jugadores de la plantilla actual estuvieron presentes en la ceremonia en la
que Hankook añadió oficialmente a este prestigioso club a su cartera Premium de
actividades de patrocinio y marketing deportivo.
El
acuerdo refleja el espíritu común de innovación y en el reconocimiento como
marca Premium, manifestada tanto en el éxito dominante en el fútbol mundial del
Real Madrid, y la probada excelencia tecnológica y los productos Premium de
Hankook Tire. Ambas partes promueven inversiones con perspectivas de futuro,
estrategias innovadoras y esfuerzos consistentes para clientes y aficionados.
Hankook Tire pretende aumentar el reconocimiento de marca y expandir su huella
mundial gracias a la popularidad internacional del Real Madrid.
Ambas
partes destacan la importancia de la filosofía compartida en la colaboración
defendiendo que la filosofía común y la confianza son los puntos más
importantes al elegir a un socio para un patrocinio a gran escala. Hankook
Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, y el Real
Madrid, promueven el mismo objetivo: ganar a través de la innovación. La
filosofía compartida permitirá a ambas partes alcanzar sus objetivos. «Hoy, con
la firma de nuestra colaboración estratégica, Hankook y el Real Madrid dan otro
paso adelante para mejorar nuestra reputación como marcas Premium», declaró el
Sr. Hyun Shick Cho, presidente de Hankook Tire. Y añadió: «Como uno de los
mejores clubes de fútbol del mundo y uno de los principales productores de
neumáticos mundial, ambos estamos decididos a llegar a la comunidad global con
nuestra cultura compartida de ganar innovación en nuestros respectivos campos».
El
acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a
los partidos en casa en Primera División; sino que también incluye los partidos
de Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales.
Basándose en 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo,
Hankook comunicará activamente su filosofía de marca, productos y servicios
innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos
eventos de marketing con los principales jugadores del club.
Hankook
ya está comprometido como socio y patrocinador oficial/Premium en varios de los
principales deportes internacionales y actividades de motorsport: UEFA Europa
League, BV Borussia Dortmund (1er club de fútbol de la liga alemana),
Northampton Rugby Football Club (primera división inglesa), Lyon Olympique
Universitaire Équipe Pro (liga de rugby francesa), DTM (Deutsche Tourenwagen
Masters, serie de competición con Audi, BMW y Mercedes-Benz), FIA Formula 3
European Championship y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.