viernes, 23 de septiembre de 2016

ENTREVISTA A ANDREAS BAKKERUD, PILOTO DE FORD EN EL MUNDIAL DE RALLYCROSS

Entrevistamos a Andreas Bakkerud (Noruega, 1991) Durante la Celebración de la novena cita del Mundial de Rallycross (WRX) en Barcelona. A los mandos de la ONU Ford Focus RS del equipo Hoonigan Racing, Bakkerud Alcanzó la semifinal en Montmeló y FUE uno de los Protagonistas de ESTA COMPETICION ante Mas de 28.000 aficionados.

Bakkerud es, ACTUALMENTE, cuarto en la Clasificación General del Campeonato, de 34 Puntos del Líder, El Sueco Ekström.




¿Quién Es Andreas Bakkerud?

¡Hola! La soja Andreas Bakkerud, de Noruega. Piloto el Ford Focus RS En El Mundial de Rallycross, Dentro del equipo que compite con Hoonigan.

Cuéntanos, ¿Como Es tu coche?

Mi Ford Focus RS Es Un coche de 600 CV. Acelera De 0 a 100 kmh en 2 Segundos. ¡Es fantástico y disfruto Mucho conduciéndolo!

¿Como va el campeonato?

En el cuarto campeonato estoy, Luchando regularmente por el podio. Con Un poco de suerte al final de temporada de la podamos pelear por CONSEGUIR ALGÚN trofeo.

¿Qué estas haciendo hoy here?

Hoy ESTAMOS Dando Unas vueltas con Ford y con La Prensa. Vamos a pasárnoslo muy bien Porque Me encanta dar vueltas con personajes de otras and view Las Sonrisas En sus caras.

¿Qué esperas del final de temporada de la?

Ahora Quedan tres carreras, Letonia, Alemania y Argentina, Justo Despues de esta en Barcelona, ​​... ESTAMOS Preparados para afrontar Las Tres Últimas Pruebas.

¿Quién es tu duro rival Mas?


Desde el Principio Tengo Que Decir Que mi director es el rival Peter Solberg. Es Alguien que esta en Lo Más Alto Desde Que yo era pequeño. Es Tres Veces Campeón del Mundo, en los mítines Una y Dos en rallycross. Y sí, ¡Seria bonito Poder ganarle!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.