viernes, 23 de septiembre de 2016

EL NUEVO MINI CLUBMAN CALZA LOS NEUMÁTICOS DUNLOP SPORT MAXX RT2

Este neumático de ultra-altas prestaciones brinda una respuesta y precisión al volante1 mejoradas para conductores que quieren disfrutar de la carretera

 Dunlop tiene el placer de anunciar un nuevo equipamiento para el nuevo MINI Clubman.



 El último modelo de este coche de seis puertas montará de serie el nuevo neumático de verano de ultra-altas prestaciones de Dunlop, el Sport Maxx RT2, en el tamaño 225/45R17 94W XL. El neumático está marcado con un * para indicar que cuenta con la aprobación de MINI como equipo original para sus vehículos.

Fiel al ADN de Dunlop, el neumático se ha diseñado siguiendo la filosofía de la marca Forever Forward, para proporcionar una experiencia de conducción sin igual. La larga experiencia de Dunlop en competición, que incluye victorias en innumerables carreras abiertas de resistencia, ha sido una gran fuente de inspiración para el desarrollo del nuevo Sport Maxx RT2. El neumático ofrece óptimos niveles de agarre y precisión al volante, lo que lo convierte en una excelente elección para aquellos conductores que quieran vivir una experiencia apasionante.

En combinación con el MINI Clubman, el Sport Maxx RT2 de Dunlop está configurado para mantener el agarre y el rendimiento tanto en seco como en mojado, haciendo que la conducción resulte más satisfactoria en una gran variedad de situaciones, sin comprometer en ningún momento la calidad de la conducción. Estas ventajas pueden atribuirse a su compuesto de banda Evolutionary Tread, que le proporciona un mayor agarre y precisión de conducción.

Nick Harley, Director Ejecutivo para Equipo Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, declaró: "Estamos muy contentos de haber sido elegidos por MINI para equipar un vehículo tan moderno y original como este. El Dunlop Sport Maxx RT2 es el neumático perfecto para un coche que combina la funcionalidad del día a día con el placer de conducir."

Acerca de Dunlop


Dunlop es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos de rendimiento alto y ultra alto, con un impresionante palmarés de éxitos en deportes de motor. La dilatada experiencia de Dunlop en carreras se ha ido construyendo a través del constante desarrollo de tecnologías innovadoras para diseñar y producir neumáticos para el motociclismo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.