viernes, 23 de septiembre de 2016

KUMHO SE VUELCA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El fabricante coreano apoya la I Carrera Solidaria Niños Con Cáncer, organizada por la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER
Con objeto de incentivar la donación, Kumho participa junto con la Federación en la activación de una plataforma de SMS solidarios.



 Kumho, fabricante coreano de neumáticos, se implica con la lucha contra el cáncer infantil apoyando la I Carrera Solidaria Niños Con Cáncer. La competición organizada por la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER, que se celebra el próximo 9 de octubre en el madrileño parque de la Casa de Campo, tiene como principal objetivo concienciar sobre la lucha contra el cáncer infantil, una batalla “que nos afecta a todos”. Estas acciones están destinadas a aumentar la sensibilización de la población sobre esta enfermedad de la que, cada año, aparecen en España 1.400 nuevos casos con edades de 0 a 18 años. Por este motivo, Kumho, junto con la Federación, ha activado una plataforma de SMS solidarios con la que incentivar la donación a esta importante causa.

El objetivo de la carrera es demostrar que el cáncer infantil no es una lucha individual, sino que es una enfermedad que nos afecta a todos y la competición solidaria ayudará a recaudar fondos que apoyen esta causa, donde todos los beneficios obtenidos se destinarán a los diferentes programas que desarrolla NIÑOS CON CÁNCER.

Cualquier persona podrá colaborar tanto participando en la carrera como donando a través de la plataforma SMS habilitada, enviando un SMS al 28011 con la palabra COMPROMISO. La íntegra totalidad de la recaudación se entregará directamente a la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER.

Luis Hernández, director de marketing y comercial de Kumho Tyre España, ha comentado sobre esta colaboración: “Estamos muy orgullosos de apoyar nuevamente una causa de gran importancia y que tanto afecta a toda la sociedad, como es el cáncer infantil. Creo que es fundamental brindar todas nuestras fuerzas a los pequeños que luchan cada día contra esta dura enfermedad, por lo que la carrera es un evento al que no podemos faltar. Esta iniciativa es el primer paso en nuestra relación con la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER, a la que seguiremos apoyando en la medida de nuestras fuerzas, difundiendo sus actividades, informaciones y actos solidarios, colaborando con sus campañas de recaudación de fondos y, por supuesto, implicándonos en los proyectos que pongan en marcha”.

“Cada vez hay más personas que disfrutan corriendo, por lo que creemos que esta carrera es una perfecta manera de aunar una agradable jornada de ocio con la participación en una actividad solidaria contribuyendo a la lucha contra el cáncer infantil. Además, todos aquellos que no corran también pueden implicarse con una donación con el Dorsal 0 de NIÑOS CON CÁNCER”, ha concluido Hernández.

“Es para nosotros una gran alegría contar con el apoyo de Kumho, que no solo se va a implicar con la carrera sino que se ha ofrecido a acompañarnos en nuestra lucha contra el cáncer infantil poniendo a nuestro servicio todos los medios a su alcance. Gracias a la Responsabilidad Social de empresas como Kumho, es posible que, día a día, sigamos trabajando por nuestros niños y adolescentes con cáncer”, dice Pilar Ortega, madre y presidenta de NIÑOS CON CÁNCER.

Con esta colaboración, Kumho continúa su programa de colaboración con temas sociales, en especial aquellos que afectan a los niños, como su cooperación con la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo o su apoyo a la caravana solidaria El Desierto de los Niños, entre otros.


La I Carrera Solidaria Niños Con Cáncer contará con una modalidad infantil para menores de 14 años, con un recorrido adaptado a la edad de los participantes, y otra para adultos de cinco kilómetros. Los interesados pueden inscribirse en www.cancerinfantil.orgo enwww.ticketsport.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.