viernes, 23 de septiembre de 2016

MOPAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE HANNOVER 2016

Ducato y Doblò Cargo con un equipamiento especial Mopar para profesionales.
Una selección de accesorios exclusivos para Fullback, Talento y Doblò.
Productos de alta calidad en la gama de merchandise del Fullback.
UconnectTM LIVE, la última frontera en infoentretenimiento.



Mopar Vehicle Protection: "Feeling Good, Driving Happy".
Atención al Cliente de FCA, al servicio de los profesionales.
Mopar Owner Centre, la plataforma post-venta digital para vehículos Fiat Professional.
Alcalá de Henares, 21 de septiembre de 2016


La 66 edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover, la mayor exposición europea de vehículos comerciales e industriales, se celebrará del 22 al 29 de septiembre. Mopar - marca de referencia del Grupo FCA en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios - estará presente en el evento con una gran variedad de productos ofrecidos a los clientes, tanto en el momento de la compra como en etapas posteriores, para que puedan personalizar sus vehículos con accesorios y servicios exclusivos.

Equipamiento especial Mopar para profesionales
La estrella del Salón de Hannover será Mopar que, junto con Fiat Professional, presenta dos nuevos modelos - Ducato y Doblò - equipados aplicando la profesionalidad y los conocimientos técnicos del departamento Technical Service Operation Division. En particular, aprovechando la excepcional versatilidad de los dos modelos, Mopar presenta una solución inteligente e innovadora dedicada a los profesionales que esperan que su vehículo sea la extensión natural de su lugar de trabajo. Mediante el uso de un sistema de instalación y desmontaje rápido y seguro, Mopar ha diseñado un concepto ambicioso con una gama de equipamientos adaptada a las diferentes necesidades de los clientes. Las versiones Ducato y Doblò presentadas en Hannover muestran una composición modular de estanterías, que pueden colocarse en ambos lados de los vehículos, con compartimentos portaobjetos, cajones y cajas de herramientas. Asimismo, con el fin de mejorar la movilidad, el Ducato también se equipa en la parte superior con un generador de energía extraíble, que puede ser utilizado como compresor de aire de 10 bar, además de otros dispositivos. Junto con los dos vehículos equipados, se expondrá un buen número de accesorios incluyendo barras telescópicas de sujeción de la carga, caja con sujeción de correa, un práctico carro y mucho más.


Una selección de accesorios exclusivos para Fullback, Talento y Doblò
En el Salón de Hannover se presentará al público una selección de accesorios instalados en el Fullback, el Talento y el Doblò Cargo: se trata de una muestra pequeña pero significativa de los muchos productos creados que combinan perfectamente con el modelo para el que han sido diseñados. Por ejemplo, el Fullback "doble cabina" incluye tapones de las válvulas con logo, alfombrillas de tejido y revestimiento del compartimento de carga, mientras que el Talento para el transporte de personas incluye tres accesorios Mopar escogidos para que el nuevo vehículo comercial Fiat Professional resulte aún más funcional: alfombrillas de goma, iluminación interior de LED y un soporte para smartphone en el salpicadero. El vehículo expuesto se completa con alfombrillas de goma, barras de techo y un sistema específico de carga que los visitantes podrán admirar equipando el Doblò Cargo Natural Power.

Productos de alta calidad en la gama de merchandise Fullback
La colección de objetos y ropa dedicada al Fullback inspirada en los conceptos, materiales, formas y colores del nuevo vehículo se mostrará en una vitrina especial. Los objetos incluyen una linterna de emergencia de aleación de aluminio, sumergible hasta 100 metros, con dos luces LED y batería recargable, y un práctico llavero con mosquetón personalizado de aleación de aluminio. En cambio, la gama de prendas de vestir incluye una camiseta de algodón personalizada con el logo en goma, en dos variantes de color (blanco o negro), y una sudadera negra con una doble cremallera entera y capucha con cordón ajustable en un color de contraste.

UconnectTM LIVE, la última frontera en infoentretenimiento
En los últimos meses Mopar se ha hecho cargo del sistema UconnectTM y de sus extraordinarias funciones. En particular, Ducato, Fiat 500L Pro y Doblò Cargo se pueden equipar con la próxima generación del modelo que incluye los exclusivos servicios UconnectTM LIVE. Disponibles en el dispositivo con pantalla táctil de 5", las nuevas funciones complementan el sistema, cuya versión básica incluye radio AM/FM, sistema de manos libres Bluetooth, reconocimiento de voz y muchas opciones de música. El conductor puede conectar dispositivos multimedia a través del puerto USB o utilizando el conector auxiliar de 3,5 mm o puede optar por escuchar música en streaming desde un smartphone compatible vía Bluetooth. En cambio, como opcional, hay prevista una radio digital (DAB) y un sistema integrado de navegación TomTom 3D.
La sección Navegador, disponible en los vehículos equipados con UconnectTM 5" Radio Nav LIVE, ofrece los servicios TomTom LIVE con comandos de voz e información sobre el tráfico de alta calidad. La experiencia de navegación conectada de TomTom, con la mayor fuente de información sobre el tráfico en el mundo y más de 100 millones de kilómetros de carretera monitorizados cuyos datos se recopilan todos los días, permite viajar con mayor eficiencia y mejor informados. El sistema de navegación se actualiza cada dos minutos con las condiciones de tráfico más recientes. Con su avanzado motor de procesamiento, UconnectTM muestra las rutas más rápidas y las estimaciones de tiempo de llegada más precisas. Además de la información en tiempo real sobre el estado del tráfico, a los usuarios también se les proporciona información sobre radares fijos y móviles cuando está disponible, servicios de búsqueda local TomTom Search&Go y previsión meteorológica en tiempo real.
Además, la sección Ahorro y Eficiencia se conecta directamente a my:Car: la función con advertencias en tiempo real, recordatorios de revisiones y navegación interactiva de los manuales de uso para ayudar a los conductores a gestionar el mantenimiento del vehículo lo más eficientemente posible. Cuando se conecta un smartphone vía Bluetooth, las advertencias más importantes se transfieren automáticamente a la cuenta personal de UconnectTMLIVE, para que el mantenimiento sea más fácil que nunca. Por último, cuando está presente, puede utilizarse para acceder a eco:Drive, la galardonada aplicación sobre el estilo de conducción que permite a los usuarios disminuir el consumo de combustible hasta en un 16 % y contribuye a reducir las emisiones de CO2, proporcionando consejos de conducción en tiempo real.
Por último, disponible en el Doblò Panorama, la sección Infoentretenimiento proporciona un enlace directo a través de la pantalla táctil a TuneIn, la aplicación que ofrece a los usuarios acceso a más de 100 000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo; a Deezer, el servicio de música web con más de 35 millones de canciones; a Reuters, para mantenerse informado sobre las últimas noticias del mundo; y a Facebook y Twitter, para mantenerse en contacto con los amigos.

Mopar® Vehicle Protection: "Feeling Good, Driving Happy"
Los contratos de servicios Mopar Vehicle Protection mantienen los vehículos en las mejores condiciones, ofreciendo una gama de contratos de servicios garantizados por FCA y que se han previsto para garantizar un placer de conducción sin preocupaciones.
Solo Mopar Vehicle Protection garantiza un mantenimiento realizado por técnicos altamente cualificados y especializados en toda Europa en los talleres autorizados FCA, utilizando herramientas y equipos adecuados, y empleando recambios originales.
La cartera de productos incluye una amplia y flexible gama de garantías extendidas y planes de mantenimiento que pueden ser transferidos si el vehículo se vende. Cada plan ofrece diferentes niveles de duración y kilometraje, y está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente, garantizando un funcionamiento óptimo del vehículo a lo largo del tiempo. Los productos son:

Extensión de garantía MAXIMUM CARE diseñada para cubrir todos los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo y extender la garantía del fabricante hasta tres años más.
Paquete de mantenimiento programado con prepago EASY CARE que congela el precio de las revisiones ordinarias de mantenimiento hasta cinco años, lo que significa que los clientes nunca tendrán que saltarse una revisión de mantenimiento.
Los contratos Mopar Vehicle Protection se pueden firmar directamente al comprar un vehículo nuevo y se pueden incluir (si es necesario) en la oferta financiera de FCA Bank (solo para algunos mercados). El paquete EASY CARE puede ser suscrito en cualquier momento antes de la primera revisión de mantenimiento programado, mientras que MAXIMUM CARE se puede contratar en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación del vehículo.

Atención al Cliente de FCA, al servicio de los profesionales
En el Salón de Hannover se presentarán las últimas novedades en atención al cliente de Fiat Professional. Por ejemplo, desde julio los clientes pueden comunicarse con la atención al cliente vía chat en la sección "myFiatProfessional" de la página web www.fiatprofessional.it. Un equipo de operadores específico proporciona información en tiempo real sobre productos y servicios a los usuarios registrados.
Además, la aplicación "Fiat Professional Mobile", que ha sido descargada más de 32 700 veces en toda Europa, está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play en cinco idiomas y en 15 países europeos. La aplicación ofrece un acceso rápido y sencillo a la asistencia e información útil.

Mopar Owner Centre, la plataforma EMEA disponible para los clientes de la marca FCA
Premiado en los Italian Key Interactive Awards, el Mopar Owner Centre es la plataforma de post-venta de las páginas web de la marca FCA y ofrece a sus clientes una amplia gama de contenidos dedicada al cuidado y mantenimiento de los automóviles y vehículos comerciales FCA.
Se proporciona al público información post-venta completa: servicios, accesorios, recambios originales, atención al cliente, merchandise, tienda electrónica y documentación técnica. Está disponible en 18 países de la región EMEA: Italia, España, Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Austria, Suiza, Irlanda, Grecia, Marruecos, Dinamarca, Sudáfrica y Rusia.
Al registrar sus vehículos en el área reservada "myFiatProfessional", los clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios, contenidos exclusivos y promociones específicas, además de servicios innovadores. El área "myFiatProfessional" está disponible en 16 países: Italia, España, Alemania, Polonia, Francia, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Suecia, Suiza y Sudáfrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.