viernes, 23 de septiembre de 2016

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA UE AGOSTO 2016

Matriculaciones de vehículos comerciales: + 14,3% más de ocho meses; + 31,8% en agosto nuevos vehículos comerciales totales
En agosto de 2016, la demanda de nuevos vehículos comerciales en el EUincreased sustancialmente (+ 31,8%) gracias a un fuerte elevar en el segmento de las furgonetas, que marca el 20 mes consecutivo de crecimiento.
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 El crecimiento fue sostenido en todos los principales mercados, especialmente en Italia (+ 105,9%), Alemania (+ 42,6%), España (+ 19,5%) y Francia (+ 16,8%). En general, 150,425 los vehículos industriales se registraron en los EE.UU..
Durante los primeros ocho meses de 2016 el mercado de Estados Unidos se expandió en un 14,3%, un total de alrededor de 1,5 millones de comercial vehículos. Durante ese periodo, Italia (+ 39,4%), España (+ 12,9%), Alemania (+ 12,1%), Francia (+ 11,8%) y el Reino Unido
(+ 2,7%) todo el crecimiento publicado.
Los nuevos vehículos comerciales ligeros (LCV) de hasta 3,5 toneladas2
En agosto de 2016, las matriculaciones de furgonetas totalizaron 123.594 unidades, arriba (+ 35,8%) en comparación con agosto de 2015. Este marcó el 36º mes consecutivo de crecimiento en el segmento. La demanda fue impulsada principalmente por el italiano (+ 117,8%) y mercados de Alemania (+ 53,8%), seguido de España (+ 18,5%) y Francia (+ 17,4%). El mercado del Reino Unido también creció (+ 6,3%) el mes pasado, después de ver un ligero descenso en julio.
De enero a agosto de 2016, 1,237,236 vehículos industriales ligeros nuevos se registraron en los EE.UU. (+ 14,5%). Italia
(+ 40,8%), Alemania (+ 13,8%), España (+ 13,1%), Francia (+ 11,6%) y el Reino Unido (+ 2,9%) contribuyeron al positivo upturn durante los primeros ocho meses de este año.
Nuevos vehículos pesados ​​comerciales (VHC) más de 16 toneladas3

De agosto de 2016 resultados muestran un aumento de dos dígitos en los registros de los nuevos camiones pesados ​​(+ 18,0%), que sumaron 18.307 unidades. Italia (+ 58,1%) y España (+ 25,3%) contribuido en gran medida a este crecimiento, seguido de Francia (+ 17,4%), Alemania (+ 13,7%) y el Reino Unido (+ 2,4%).
A ocho meses del año, el mercado de Estados Unidos continuaron creciendo (+ 15,7%), alcanzando un total de 189.462 camiones pesados registrada. Italia (+ 37,8%), Francia (+ 17,0%), España (+ 8,7%), Alemania (+ 8,3%) y el Reino Unido (+ 4,2%) todos vieron la demanda
Aumentar, lo que contribuye a la recuperación general del mercado estadounidense durante el período.
Nuevos vehículos medianos y pesados ​​comerciales (MHCV) más de 3,5 tonnes4

En agosto de 2016, los nuevos camiones matriculados en la Unión Europea fueron de nuevo después de la disminución observada en julio.
En general, 23,529 camiones nuevos se registraron, un 18,5% más en comparación con agosto del año pasado. Entre los principales mercados
resultados de camiones fueron similares al segmento de camiones pesados, con Italia (+ 62,2%), España (+ 21,5%), Francia (+ 21,3%)
y Alemania (+ 17,5%) de todas las ganancias de dos dígitos porcentuales de contabilización.
De enero a agosto de 2016, todos los principales mercados registraron un crecimiento. Italia (+ 36,1%), Francia (+ 16,2%) y España (+ 12,4%) hizo la contribución particularmente importante al crecimiento global. En total, 234.070 nuevos camiones (+ 14,3%) se registradas en los EE.UU..
Nuevos autobuses y autocares (MHBC) de más de 3,5 toneladas medianos y pesados
En agosto de 2016, las matriculaciones de autobuses y autocares se mantuvo estable (-0,7%) en comparación toAugust 2015, por un total de 3.302 unidades. Esto marca el tercer mes consecutivo de descenso después de junio y julio de 2016. España (+ 165,1%) registró la
mayor repunte, seguido de Italia (+ 9,0%) y Alemania (+ 7,1%), mientras que el Reino Unido (-11,0%) y Francia (-0,1%)
Realizado menos bien que en agosto de 2015.

Durante los primeros ocho meses de 2016, el mercado de Estados Unidos para autobuses y autocares mostraron un crecimiento moderado (+ 1,0%), por un total de 24.809 nuevos vehículos. La demanda fue principalmente impulsado por Alemania (+ 14,5%) y España (+ 10,3%), mientras que el Reino Unido (-6,8%), Italia (-5,5%) y Francia (-2,4%) sufrieron una caída de la demanda en este periodo

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