viernes, 23 de septiembre de 2016

EL PUNTO CULMINANTE DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE IAA DE ESTE AÑO: LA NUEVA E-CRAFTER

  • estreno mundial de la primera Crafter accionado eléctricamente
  • vehículo de concepto demuestra solución casi listo para la producción para el tráfico de entrega centro de la ciudad con cero emisiones
  • capacidad de carga intacta
  • Las cargas de hasta 1,7 toneladas
  • Gama de más de 200 kilómetros
  • Los primeros vehículos en uso en 2017




Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en la feria IAA de Vehículos Comerciales de este año en Hannover con un nuevo concepto de vehículo e-Crafter un concepto totalmente pensada para el tráfico urbano entregarlas en el centro de emisión cero.

Incluso desde los primeros diseños para la nueva potencia eléctrica Crafter como una variante del sistema de accionamiento ya estaba incorporada en los planes, como el Dr. Eckhard Scholz, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales, explica la aplicación contemporánea de este concepto: "La vehículos primeros correo Crafter ya estarán en manos de los clientes para el año 2017. "

El carácter del nuevo Crafter no ha sido cambiado por el sistema de accionamiento eléctrico. El concepto de vehículo sigue ofreciendo cualidades internas sólidas, tales como capacidad de carga útil excepcional, el espacio de carga ideal de 11.3 metros cúbicos y una altura máxima de espacio de carga de 1.961 milímetros. El ancho de carga disponible entre los pasos de rueda es 1.380 mm y la longitud máxima del espacio de carga es 4.855 mm, lo que significa por lo tanto no hay cambios en las dimensiones generales.

Con un peso total permitido de 4,2 toneladas el concepto de vehículo apto para circular es acelerado por el motor eléctrico de 100 kilovatios hasta la velocidad máxima permitida de 80 km / h. Tanto autopista urbana y los viajes interurbanos son, pues, no hay problema. Gracias a un par máximo de 290 Nm, que es efectivamente disponible sin demora alguna, los niveles de rendimiento adecuados son un juego de niños, incluso con una carga máxima de 1.709 kilogramos.

paquete de la batería del vehículo concepto, que se compone de 312 células y tiene una capacidad total de 43 kilovatios hora, se acomoda de forma que ahorra espacio bajo el piso del espacio de carga. Así pues, la capacidad de espacio de carga se mantiene sin cambios. Dependiendo de la configuración del vehículo, la unidad de la batería proporciona una autonomía de más de 200 kilómetros. Sin perjuicio de la capacidad suficiente corriente de carga, las baterías también se pueden cargar de nuevo hasta el 80 por ciento en 45 minutos.

El diseño de e-Crafter ya toma en cuenta la futura evolución de la batería, con el que - en función de las necesidades del cliente y las especificaciones - rangos de configuración libre de hasta 400 kilómetros convertido en posible.

Estos son perspectivas muy interesantes para muchas industrias, no sólo aquellas que operan en las carreteras del centro de ciudad.

El nuevo concepto de vehículo e-Crafter se diferencia de las versiones diesel a través de la pintura especial de Coral azul metálico, parachoques pintados a juego y bandas de protección lateral y una barra azul en la parrilla del radiador. El Crafter silencio también puede ser reconocido desde el frente por la firma en forma de C de las luces de circulación diurna, la función de identificación típica de los vehículos eléctricos de Volkswagen.

El puesto de conducción es diferente de las versiones diesel, ya que tiene un "medidor de potencia 'en lugar de un contador de revoluciones, un volante de cuero con costuras decorativas azul y titanio asientos negros con borde azul.


El espacio de carga ya está debidamente equipado para los desafíos del mañana, que el sector de los servicios de mensajería, en particular, se enfrentará. Los elementos de piso de carga, incluyendo el sistema de carga de amarre ProSafe, Flex-Rack configuración y sistema de estantería Globelyst, provienen de especialistas de actualización de Sortimo. El concepto de vehículo que se muestra en la IAA, además, se ha dado una estación de servicio, en el que las baterías de repuesto para estos carga especial las bicicletas eléctricas se pueden almacenar y acusados.
datos técnicos del correo Crafter concepto de automóvil (IAA) 2016:

Sistema de manejo:Motor eléctrico
Potencia de salida:100 kW
Esfuerzo de torsión:290 Nm
Batería:De iones de litio (26 x 12 células)
 43 kWh
 384 V
  
Tiempo de carga:45 min (a 40 kW) DC 40 kW
Permanente. peso total:4.250 kg
Velocidad máxima:80 kmh
Distancia:208 km
CE peso en vacío:2.541 kg
Carga:1.709 kg
Capacidad de carga de espacio:11,3 m 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.