La directora de Citroën alcanza,
además, la segunda posición en el ranking de los 50 dirigentes británicos del
sector.
El jurado de la revista británica
Autocar, compuesto por expertos y periodistas del sector automovilístico, ha
elegido a las 100 mujeres británicas más influyentes del sector.
Autocar ha
querido poner en valor el rol de las mujeres en la industria automovilística y
recompensarlas por su trayectoria. Linda Jackson ha sido reconocida como la
mujer británica más influyente gracias a la calidad de su liderazgo, que ha
permitido a la marca Citroën desarrollar su espíritu de innovación, su audacia
y su posicionamiento “Be different, feel good”.
Por otra parte, Linda Jackson se
ha situado en la segunda posición de la clasificación de los 50 dirigentes
británicos de la industria automovilística, según la revista Auto Express, el
pasado 15 de junio. El jurado, compuesto por dirigentes de revistas e
interlocutores del sector del automóvil, ha destacado la visión de la directora
general de Citroën por el plan de producto que la marca se prepara a lanzar.
Diplomada MBA en la universidad
de Warwick, en Gran Bretaña, Linda Jackson comenzó su carrera en el automóvil
en 1977 en el seno de MG Rover Europe marca de la que fue directora general en
Francia durante tres años. Se incorporó a Citroën como directora financiera de
Citroën UK en 2005. En 2010, Linda Jackson pasa a ser directora general de
Citroën UK e Irlanda y, desde el 1 de junio de 2014 es directora general de la
marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.