jueves, 30 de junio de 2016

UNA ESTUDIANTE GALLEGA DISFRUTARÁ DE UN KIA SPORTAGE EN RENTING DURANTE 36 MESES Y CON CARBURANTE INCLUIDO

Eva Arroyo Rey, joven residente en Madrid, ha sido la ganadora del sorteo realizado por la Asociación Española de Renting de Vehículos en el transcurso del II Salón de Flotas de IFEMA, con la participación de Kia, Banco Santander-Bansacar y Solred.
El renting se perfila como solución de movilidad presente y futura para todo tipo de usuarios, ya sean particulares, pymes, administraciones públicas o grandes empresas.


La estudiante Eva Arroyo Rey, gallega residente en Madrid, ha recibido hoy un Kia Sportage en régimen de renting durante 36 meses como ganadora del sorteo ante notario celebrado el pasado 15 de mayo, que ha supuesto el broche final de las actividades organizadas en el marco del II Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de IFEMA por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

En el acto de entrega del premio han participado representantes de las compañías que han hecho posible, con su apoyo, la celebración de este sorteo: Kia, Banco Santander-Bansacar, y Solred.

Eva Arroyo disfruta ya desde hoy de un vehículo en régimen de renting, KIA Sportage 1.7 CRDi Business Eco-Dymamics color rojo, formalizado a tres años por el Banco Santander- Bansacar, con todos los servicios incluidos (mantenimiento, cambio de neumáticos, impuestos del vehículo, seguro, reparaciones, vehículo de sustitución, asistencia en carretera…). Dispone además de carburante Repsol NEOTECH valorado en un total de 4.000 € que puede repostar a través de la tarjeta SOLRED en la red de más de 3.500 gasolineras del grupo REPSOL. Ha sido la afortunada de entre las cerca de 2.000 personas que participaron en este sorteo.

Para Agustín García, presidente de AER, “con la organización de este sorteo hemos querido acercar el renting al público en general, ya que estamos convencidos de que resulta una solución de movilidad presente y futura para todo tipo de usuarios de vehículos, desde particulares y pymes, hasta los clientes más tradicionales del producto, como son las administraciones públicas y las grandes empresas. En un mundo en el que el pago por uso es tendencia, creemos que este servicio es un valor seguro por sus muchas cualidades, entre las que se encuentran la comodidad, el ahorro y la garantía de tener el vehículo siempre a punto, todo ello respaldado por la labor que realizan las compañías de renting”.

Para José Martín Castro Acebes, director de la Unidad de Renting de Banco Santander Bansacar, “nos complace que Eva pueda disfrutar de este vehículo en renting con todo el paquete de servicios que Bansacar pone a disposición de los clientes de Banco Santander. Estamos convencidos de que el renting es una excelente solución para atender la movilidad de los clientes particulares, especialmente porque cubre al 100% los servicios recurrentes que demanda un vehículo: neumáticos, mantenimiento, incluso vehículo de sustitución,… pero también porque soluciona aspectos no previstos por los propios usuarios: cambios de conductores, sin límite de edad o antigüedad del permiso… Aspectos que muchas veces generan inquietud y que con el renting de Banco Santander están contemplados. La experiencia muy favorable que ha adquirido Bansacar con los propios empleados de Banco Santander nos hace pensar que el producto tendrá un importante desarrollo entre los clientes particulares.”

Por su parte, Ricardo Martín, Gerente Nacional de Flotas en Kia Motors, comentó que “espero que Eva disfrute de su nuevo Sportage, se trata de un modelo de éxito en España y en Europa, líder de ventas en su segmento, y que supone un exponente de la calidad que Kia está imprimiendo a todos sus nuevos lanzamientos. Así nos lo está reconociendo el mercado de particulares, en el que estamos entre las cinco marcas más demandadas, y el de empresas donde, por segundo año consecutivo, estamos creciendo por encima del 100% ”


Y Ángel Reboso Montoya, Jefe de Segmento Servicios Mercado Profesionales de Solred, apuntó que “contribuimos de manera activa a reforzar el vínculo de colaboración con las empresas de Renting, las cuales suponen una visagra esencial para el desarrollo e impulso de los medios de pago en Repsol, con alto enfoque al tejido empresarial y particular, y un fuerte posicionamiento en la red de estabelcimientos en España, con la máxima calidad de nuestros productos y aportando un valor añadido en los servicios ofrecidos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.