jueves, 30 de junio de 2016

LA EXPANSIÓN DE SIXT CONTINÚA CON LA APERTURA DE UNA NUEVA SUCURSAL EN CIUTADELLA, MENORCA

Disponible en el Paseo Marítimo de Ciutadella, en Menorca, a partir del 1 de julio.
 Sixt continúa su expansión por España y en esta ocasión anuncia la apertura de una nueva sucursal en Menorca. A partir del 1 de julio los clientes de Sixt que visiten la isla de Menorca encontrarán sus servicios en la oficina Menorca Ciutadella Puerto.



Gracias a esta nueva sucursal los turistas que hayan elegido esta isla balear para sus vacaciones tendrán más fácil acceder a los servicios que ofrece Sixt, entre ellos el alquiler premium de vehículos. Los clientes encontrarán el mostrador de Sixt en la recepción del Hotel Skyline, con la ventaja adicional de que la devolución se puede realizar durante las 24 horas del día.

Esta nueva oficina abre todos los días de la semana, incluidos festivos, en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los clientes que visiten esta sucursal encontrarán una amplia gama de vehículos premium para disfrutar de su estancia en Menorca.

La oficina Menorca Ciutadella Puerto se encuentra situada en el Paseo Marítimo 171, en Ciutadella. Situada en el extremo oeste de la isla, es la ciudad con mayor número de habitantes de Menorca. Se puede reservar los vehículos para este destino a través de la web de Sixt o directamente en el siguiente enlace: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/menorca/menorca-ciutadella-puerto


Con esta nueva sucursal Sixt ya suma dos puntos de alquiler en Menorca, donde el pasado mes de abril inauguró su oficina situada en el aeropuerto de Mahón. Sixt está presente en los principales aeropuertos, estaciones del AVE y en el centro de las principales ciudades españolas con más de 40 establecimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.