jueves, 28 de abril de 2016

JEEP RINDE HOMENAJE AL CAMPEÓN DE LA LIGA ITALIANA DE FÚTBOL 2015-2016



Jeep® encabezará las celebraciones del quinto título consecutivo de la Juventus.
El año también ha sido extraordinario para Jeep, ya que la marca obtuvo sus mejores resultados trimestrales en Europa de todos los tiempos.
La unión de dos equipos con un gran historial a sus espaldas que celebran el 75 aniversario de Jeep


La Juventus ganó el campeonato de la Serie A 2015-2016 de Italia a falta de tres jornadas. La marca Jeep se exhibía con orgullo en las camisetas de los campeones, a los que ha acompañado como Patrocinador Oficial durante cuatro temporadas, compartiendo un pasado forjado con autenticidad, pasión y fuerza para superar todos los retos.

Es una conjunción afortunada de dos marcas que exhiben un pasado glorioso. Jeep es la marca pionera de nuevos segmentos y tecnologías: inventó el primer 4x4 en 1941 con el Willys-Overland y el primer vehículo utilitario deportivo con el Willys Wagon in 1946. Esos setenta y cinco años legendarios se celebrarán con las nuevas ediciones especiales del 75 Aniversario en toda la gama. La Juventus, fundada en 1897, cuenta con una lista impresionante de copas nacionales e internacionales y es el principal club de Italia, con 41 millones de seguidores en Europa y unos 300 millones en todo el mundo.


Jeep, por otra parte, está disfrutando de otra extraordinaria temporada: después de los excelentes resultados cosechados en 2015, la racha de éxitos se vuelve a confirmar en 2016, ya que marzo marca 29 meses de crecimiento consecutivos en Europa. Es una prueba más de que para marcas como Jeep y Juventus, el éxito es el punto de partida hacia nuevos retos que se conquistarán, como siempre, con determinación y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.