jueves, 28 de abril de 2016

PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE



Goodyear acaba de presentar una nueva sección de música en su blog Kilómetros que cuentan para seguir cumpliendo con la misión de ofrecer a los conductores una experiencia única al volante. La nueva sección ‘Kilómetros de música’ recoge todos los posts de listas de música recomendadas para acompañarte en tus viajes de vacaciones, de camino al trabajo o en pleno atasco.

Además, Goodyear ha lanzado en la nueva sección un concurso especial con motivo de El Día de la Madre en el que se podrá participar hasta el próximo 3 de mayo. Los participantes sólo tienen que contestar a esta sencilla pregunta “¿Qué canción no puede faltar cuando tu madre va en coche?” que aparece al final del artículo "10 canciones Loving Mama". El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos en un Parador Nacional.

Fiel al eslogan de Goodyear ‘Made to Feel Good’, ‘Kilómetros de música’ tiene la misión de ofrecer a los conductores la experiencia de un viaje agradable con los mejores artistas, bandas sonoras de cine y las mejores canciones de diferentes estilos musicales para que le acompañen en la carretera.

Otras secciones de Kilómetros que cuentan

El blog Kilómetros que cuentan, que tiene como objetivo ser un referente para los amantes de los viajes, presenta novedades y premios en sus secciones:

Viajar con niños: la sección incluye consejos e ideas para disfrutar del turismo en familia.
Comer y dormir: dedicada a los lectores que quieran pasar unos días de descanso mientras degustan los platos típicos de la zona.
Planes de fin de semana: ofrece planes, escapadas  y actividades para sacar el máximo partido al fin de semana.
Rutas de libros y cine: en esta sección se proponen viajes y rutas a algunos de los escenarios más conocidos de libros, series y películas.
Consejos Goodyear: La marca, basada en su amplia experiencia y liderazgo en la fabricación de neumáticos seguros, ofrece temas relacionados con la seguridad vial, conducción o cómo prepararnos antes de salir de vacaciones para ayudar a los conductores a tener un viaje más seguro y placentero.
Kilómetros por contar: los mejores recorridos en carretera para disfrutar de los numerosos encantos que nos ofrece la geografía española. Rutas especialmente diseñadas para disfrutar de dos ó tres días en una zona, conocer sus paisajes y su entorno natural, visitar sus principales monumentos, hacer turismo, conocer sus tradiciones y gentes, saborear su gastronomía…

“Con la nueva sección ‘Kilómetros de música’ queremos que los conductores disfruten sus viajes con la música más apropiada para cada momento. Estamos encantados de estrenar la nueva sección coincidiendo con la celebración del Día de la Madre y de ofrecer a los conductores una experiencia de viaje aún más agradable”, ha declarado Rafael Poyo, Brand Manager en Goodyear Dunlop Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.