martes, 1 de marzo de 2016

EL NUEVO MENSAJE DE OPEL: SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES CREAR




La presentación oficial del nuevo concepto de la marca se presentará con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil del 3 al 13 de marzo en Ginebra


El nuevo mensaje de Opel: si lo puedes soñar, lo puedes crear
La presentación oficial del nuevo concepto de la marca se presentará con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil del 3 al 13 de marzo en Ginebra


Los aficionados que esperan impacientemente la presentación mundial del Concepto Opel GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016), pueden vislumbrar algo más de este deportivo en un nuevo vídeo. Como se espera de un auténtico coche de ensueño, el purista concepto aparece como en un sueño, despertando electrizantemente todos los sentidos y parece susurrar: “ven y condúceme” y flotando se introduce en la vida de un admirador de coches. El sueño, entonces, se convierte en realidad en el vídeo: se abren las puertas, el aficionado se pone al volante y el Concepto GT acelera dentro de una vibrante ciudad.

El vídeo es la sugerente invitación a descubrir el Concepto GT durante su presentación mundial en la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El deportivo del futuro seguirá la larga y exitosa tradición de la marca en coches de concepto que se inició con el Experimental GT en 1965. Los espectadores podrán observar si prestan atención como el nuevo Concepto Opel GT se encuentra con el GT histórico.

“El Concepto GT establecerá la pauta para nuevos desarrollos de la marca y muestra la filosofía de diseño de los modelos futuros: expresivos, muy emocionales y deportivos”, ha dicho la directora general de Marketing, Tina Müller. “El Concepto Opel GT también rinde homenaje al icónico GT y es una declaración de futuro para la marca”.

“Si lo puedes soñar, lo puedes crear”, es el mensaje del vídeo de 78 segundos que puede verse en los canales de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. La película, creada bajo la dirección de Hanna Maria Heidrich y la agencia Scholz & Friends, muestra como un coche con habilidades casi sobrenaturales puede llegar a los sueños del conductor. El escenario es estilizado y elegante, al mismo tiempo que deja que el coche de ensueño muestre todo su atractivo.

El Concepto GT con su motor central delantero y tracción trasera lleva la filosofía de diseño escultural de Opel a un nuevo nivel. El deportivo es al mismo tiempo avanzado y purista. Carece de manillas de puertas o de espejos retrovisores exteriores, y de cualquier elemento superfluo. El largo capó, los reducidos voladizos, así como la característica línea roja son ejemplo de dinamismo. La ausencia de tapa del maletero, el doble escape central el diseño de radios del volante y, por supuesto, el nombre, recuerda al GT original. Sin embargo, el Concepto GT no se limita a imitar a su antecesor: reinventa el espíritu innovador, rompedor y excitante del GT original sin caer en la estética retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.