El modelo más lujoso de los 89 años de historia de
Volvo Cars —el exclusivo XC90 Excellence de cuatro plazas—comienza su andadura en
el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.
El XC90 Excellence, basado en el premiado XC90 SUV,
refuerza las credenciales de la empresa como fabricante de vehículos premium.
Ofrece una superficie de cuero más amplia, tapicería
de la mayor calidad y copas de cristal tallado a mano realizadas, junto con sus
soportes, en la famosa fábrica de cristal sueca Orrefors.
La extraordinaria comodidad de los asientos traseros
(individuales, ajustables, con función de masaje y reposacabezas especialmente
diseñados) es aún mayor gracias a la nevera, las dos mesas plegables y el
portavasos con función de calentamiento y refrigeración.
El XC90 Excellence se ha construido sobre la solución
modular de la plataforma de arquitectura
escalable de productos (SPA). Incluye de serie el premiado T8 Twin Engine con
una tecnología de motor híbrido enchufable de gasolina y ofrece tres modos de
conducción en el mismo vehículo: Pure, Hybrid y Power. Esto significa que puede
desarrollar hasta 410 CV con unas emisiones de CO2 impresionantemente bajas: 49
g/km.
«El XC90 Excellence ofrece al usuario una experiencia
lujosa y sublime. Esperamos que este sofisticado vehículo despierte un gran
interés entre nuestros clientes más acomodados», ha declarado Björn Annwall,
vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars. «La
insonorización adicional, el extraordinario equipo de sonido Premium Sound de
Bowers & Wilkins y la comodidad de disponer de mandos en los asientos de
atrás sitúa el XC90 Excellence en un nuevo nivel de lujo, bienestar y confort».
El XC90 Excellence se venderá exclusivamente por
Internet, durante un tiempo limitado y solo en algunos mercados, a través de la
nueva plataforma de comercio digital de Volvo Cars.
Sigue así los pasos del XC90 First Edition, una serie
especial limitada de 1.927 unidades numeradas individualmente sólo vendida
online vía www.volvocars.com. Todos las unidades (1.927, celebrando el año de
que Fundación de Volvo) del XC90 ,First Edition se agotaron en 48 horas después
del comienzo de las ventas en el año 2014.
Las ventas on line del XC90 Excellence acaban de
comenzar en Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo, mientras que China comenzarán
esta primavera.
Aunque el coche está disponible exclusivamente on line
por el momento, estará disponible para pedidos en los concesionarios Volvo en
otros mercados más adelante este año, incluyendo Estados Unidos.
"Vender el XC90 Excellence exclusivamente on line
es un perfecto ejemplo de cómo Volvo está cambiando la manera de vender coches
y se ajusta a las nuevas tendencias del cliente," dijo Björn Annwall,
Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars.
"Independientemente de donde pidan sus vehículos, el objetivo sigue siendo
ofrecer a los compradores de Volvo la mejor experiencia de compra posible junto
con nuestros Concesionarios".
La plataforma de comercio digital es un elemento
importante de la estrategia global de Marketing de Volvo y se desarrolló
siguiendo la exitosa experiencia piloto del XC90 First Edition Esta se
utilizará cada vez con más frecuencia, gradualmente, según Volvo comience a
vender coches de edición especial on line alrededor del mundo como complemento
a los concesionarios.
Por ello, la Compañía ha trabajado estrechamente con
su red de concesionarios en el desarrollo de la herramienta para conservar el
toque personal tan importante en la venta, entrega y mantenimiento de coches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.