martes, 26 de enero de 2016

LA TECNOLOGÍA BRIDGESTONE DRIVEGUARD® OFRECE SEGURIDAD, CONFORT Y COMODIDAD A TODOS LOS VEHÍCULOS DE TURISMO


Bridgestone se ha hecho famosa por desarrollar tecnologías revolucionarias, y vuelve a demostrarlo con DriveGuard, un producto diseñado para todo tipo de vehículos de turismo[1]. El nuevo DriveGuard incopora la tecnología Bridgestone “cooling fin”, así como un diseño de paredes reforzadas más resistentes, que, en caso de pinchazo, permiten mantener el control y seguir circulando durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta que sea seguro proceder a su reparación o sustitución.

El DriveGuard de Bridgestone subraya el compromiso de la compañía con la seguridad en carretera prácticamente en cualquier condición, puesto que puede contribuir a la prevención de accidentes causados por daños en el neumático o pérdidas repentinas de presión.

Exclusivo Paquete Bridgestone DriveGuard

Brigestone DriveGuard ofrece a los conductores una serie de beneficios reales y tangibles:

Seguridad

Control del vehículo en caso de pinchazo, evitando posibles accidentes.
Permite seguir circulando con seguridad durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h
Un excelente control en mojado, que ha obtenido la máxima puntuación (calificación A en el sistema de clasificación de neumáticos de la UE)[2] en el comportamiento en superficies mojadas y distancias cortas de frenado.
Las pruebas independientes realizadas por TÜV[3] muestran que  el neumático DriveGuard  de Bridgestone está altamente cualificado en categorías importantes para los conductores como seguridad en mojado,  lo que sitúa a este producto en la vanguardia de la seguridad.
Comodidad en caso de pinchazo
No hace falta cambiar o reparar inmediatamente el neumático
Ahorro de tiempo ya que no es necesario esperar a los servicios de asistencia en carretera
Total tranquilidad al saber que el coche no se quedará parado en el arcén
Confort

Niveles de confort comparables a los de los neumáticos estándar
Los neumáticos DriveGuard están diseñados especialmente para poder seguir circulando en caso de pinchazo. Sus paredes laterales reforzadas ayudan a garantizar la movilidad y a sustentar el peso entero del vehículo. Gracias al diseño de la tecnología “cooling fin”, los neumáticos Bridgestone DriveGuard disipan el calor por la fricción generada tras un pinchazo, lo que le permite seguir circulando durante 80 km incluso después de una pérdida total de presión.
Con el último e innovador compuesto de caucho utilizado en su banda de rodadura, Bridgestone DriveGuard consigue los máximos niveles de agarre en superficies mojadas con distancias de frenada muy cortas, sin comprometer el nivel de confort, comparable al de los neumáticos convencionales.

Frente a otros sistemas de movilidad de neumáticos, Bridgestone DriveGuard ofrece una serie de ventajas importantes.




Bridgestone DriveGuard estará disponible en Europa a partir de marzo, en 19 medidas para verano y 11 para invierno (de 185/65 R15 a 245/40 R18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.