CEO Matthias Müller: el futuro del automóvil no se
debe dejar a Silicon Valley una cooperación más estrecha pidió entre industria
y los responsables políticos en la expansión de la infraestructura y las
condiciones marco de Volkswagen contar con expertos externos e independientes
verifican valores de emisiones de sus vehículos en el futuro numerosos
parlamentarios de la UE visitan Nueva de la empresa La recepción del Año en
Bruselas El Grupo Volkswagen quiere que las empresas industriales y los
responsables políticos a trabajar más estrechamente en el futuro de la
movilidad en la UE.
Europa debe asumir el liderazgo tecnológico en áreas
futuras del sector de la automoción y el trabajo con los responsables políticos
para crear las condiciones marco necesarias, exige CEO de Volkswagen Matthias
Müller al tradicional recepción de Año Nuevo de la empresa en Bruselas. Si la
digitalización, la conducción autónoma o la movilidad eléctrica - Europa
debería fijar el rumbo ", también en términos de infraestructura y el marco
legislativo adecuado" Müller dijo a los numerosos invitados de honor y los
parlamentarios de la UE. "No debemos dejar este campo de juego a Silicon
Valley."
El Grupo Volkswagen quiere los responsables políticos
y la industria del automóvil de cooperar más estrechamente en la transformación
digital y la movilidad eléctrica. "Los esfuerzos de nuestra industria por
sí sola no será suficiente. Tenemos que trabajar juntos para asegurarse de que
Europa sigue siendo innovadora y competitiva como la localización industrial en
un mundo que cambia rápidamente," Müller subrayó en su discurso. "Un
verdadero avance para la movilidad eléctrica sólo se logrará si la política, la
sociedad y las autoridades trabajan en conjunto más de cerca." Utilizó la
falta de infraestructura como ejemplo: Europa necesita desesperadamente una
amplia red de estaciones de carga rápida 150 kW. La confianza del cliente en la
movilidad eléctrica no hará sino crecer "si hay una visible,
infraestructura de funcionamiento", dijo Müller convencido. El director general prometió que Volkswagen
se concentraría en la sostenibilidad "más que nunca" y que incluiría
productos, estrategia y gestión de la empresa . Se presentará la nueva Estrategia
2025 para el Grupo de este verano. Entre otras cosas, las marcas de la compañía
introducirá unos 20 modelos adicionales con eléctrica o plug-in trenes motrices
híbridos en 2020, anunció el director general.
Al mirar el problema de las emisiones de las últimas semanas, Müller
explicó a los parlamentarios de la UE en Bruselas: "Estamos utilizando la
crisis actual para realinear fundamentalmente el Grupo. Creo firmemente que
ahora tenemos la oportunidad de construir una nueva y mejor
Volkswagen." El director general
destacó que el fabricante de automóviles más grande de Europa tendría los
valores de las emisiones de sus vehículos inspeccionados y certificados por
inspectores externos e independientes en el futuro. Los vehículos de la empresa
también se pondrá a prueba al azar en condiciones reales de conducción, Müller
pasó a explicar: "Esperamos que esto ayudará a recuperar la
confianza." Estaba convencido:
"Las discrepancias de toda la industria entre los resultados de las
pruebas oficiales y el consumo real son Ya no aceptada y ya no es aceptable.
Tenemos que abrir nuevos caminos aquí ".
El director general señaló que las soluciones técnicas en toda la UE,
integrales para los cerca de 8,5 millones de vehículos se han acordado. La
adaptación se iniciará esta semana. Los clientes pueden confiar en Volkswagen,
enfatizó Müller en Bruselas: ". Vamos a gestionar la retirada de la manera
más amigable con el cliente y la mejor manera posible" El Grupo Volkswagen tiene doce marcas de
siete países europeos. Volkswagen tiene más de 440.000 empleados en 72 lugares
de Europa. El Grupo es el mayor inversor industrial en muchos países de la UE.
Müller subrayó que Volkswagen sigue dedicado a Europa como el desarrollo y la
producción de ubicación: ". Volkswagen cree en Europa y lo veo como
nuestro y mi deber principal para asegurarse de que Europa puede confiar
Volkswagen en el futuro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.