martes, 27 de enero de 2015

BUENA EXPECTACIÓN ENTRE LOS AFICIONADOS ANDALUCES PARA DISFRUTAR DEL II SALÓN RETRO MÁLAGA, QUE ARRANCA EL VIERNES POR LA TARDE


El salón Retro Auto&Moto Málaga 2015 fue presentado esta mañana en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de dicha ciudad por la concejala de Economía y Hacienda, María del Mar Martín Rojo, que destacó la importancia de este evento, el primero del año, “que se consolida a nivel andaluz”.


La edil, que regenta bajo su mando el recinto ferial, destacó el incremento de actividad ferial y congresual, y alabó la organización de la empresa Eventos del Motor, que monta así la segunda edición de esta feria, llenando los 10.000 metros cuadrados de exposición de vehículos y área comercial.

El director del salón, José Enrique Elvira, que la acompañó en la presentación, subrayó el ligero crecimiento en el número de expositores presentes, alcanzando ya la cifra de 160, “lo que da una idea de que hemos mejorado y que este salón tiene buenas expectativas de futuro”.

El creciente número de clubes y particulares que se han manifestado en las últimas semanas por las redes sociales refleja que hay una elevada expectación entre los aficionados de toda Andalucía y otras comunidades por acudir, toda vez que habrá importantes actividades, como una concentración el domingo de Ferrari y otra de Porsche, o un homenaje al Citroën DS “tiburón”, una colección Porsche 911 con 20 modelos o una amplia representación de motos históricas de Guzzi, incluidos algunos modelos de competición.

Elvira añadió que “todas estas actividades reflejan el incremento en la calidad del salón respecto a la primera edición, confiando en que el público asistente salga satisfecho”.


A ello ha contribuido también el Museo Automovilístico de Málaga, que colabora cediendo 3 espectaculares piezas de su colección, como el Ferrari 250 GT Coupé Speciale, un Citroën DS 19 Cabrio La Croisette y un Lancia Dilambda de 1934, y vendiendo una opción de entrada conjunta al Museo y a Retro Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.