martes, 27 de enero de 2015

VALDELINARES Y ŠKODA SE ALÍAN PARA EVITAR EL CIERRE DE LA ESCUELA DEL PUEBLO MÁS ALTO DE ESPAÑA



El ayuntamiento pone la casa y ŠKODA cede un ŠKODA Scout 4x4 para generar un puesto de trabajo como conductor del pueblo.
› Con esta iniciativa puesta en marcha con la campaña “Los 70 Guardianes del Invierno”, el pueblo de Valdelinares busca una familia con hijos pequeños para ir a vivir al pueblo y evitar así el cierre de la escuela.


Con temperaturas glaciales durante meses y nevadas constantes casi todo el año, las condiciones del pueblo más alto de España sólo son aptas para auténticos héroes. Para sus actuales 70 habitantes esto es parte normal de la vida diaria pero, el año que viene, si las cosas no cambian, la escuela deberá cerrar por falta de niños. Algunos de los pequeños pasan al bachillerato y los demás no son suficientes para mantenerla abierta. Si cierra, esos niños deberán de desplazarse cada día a otro pueblo para ir al colegio.

La marca de automóviles ŠKODA ha decidido rendir el mayor homenaje a los 70 guardianes del invierno ayudándoles a salvar su escuela. En la primera fase de la campaña lanzó un vídeo en el que se explicaban las duras condiciones del invierno a las que se enfrentan como guerreros. Protagonizado por los propios habitantes de Valdelinares, el vídeo era a la vez un reto en el que la marca se comprometió a ceder un ŠKODA Scout 4x4 si alcanzaba el millón de visualizaciones.
En esta primera fase, también se lanzó la web www.guardianesdelinvierno.es, con otros vídeos donde los habitantes del pueblo aconsejan sobre cómo prepararse para diferentes aspectos del invierno y una sección donde podemos conocer a los protagonistas de la campaña.
Con cerca de un millón de visualizaciones, el reto ha sido casi conseguido y por este motivo la marca hace ya la entrega a Valdelinares de uno de sus nuevos ŠKODA Scout 4x4, perfectamente preparado para las duras condiciones del pueblo, para generar un puesto de trabajo que permita atraer a una familia con niños al lugar.
Para cerrar la campaña, la marca ha querido llevar la historia de Valdelinares a la televisión. El spot, que se podrá ver a partir del 2 de febrero, explica cómo los habitantes de Valdelinares son más fuertes con la llegada del ŠKODA Scout 4x4 al pueblo.

Además, también se ha creado un documental para contar la gesta de los habitantes del pueblo más alto de España para salvar el futuro de su escuela y cómo la campaña de ŠKODA les ha ayudado a conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.