Los españoles prefieren alquilar su vehículo a través
de internet, mientras que los turistas que visitan España se decantan por
reservar por vía telefónica, según los datos facilitados por Hertz.
Amplitud, espacio y comodidad es lo que buscan tanto
turistas como extranjeros para descubrir los rincones de España. Según los
datos de Hertz, los vehículos familiares se han erigido como los automóviles
más demandados entre sus usuarios. Entre las principales razones por las que
los clientes de Hertz eligen la Family Collection está su diseño, comodidad y
su facilidad de conducción, además de la flexibilidad de su área de carga.
Automóviles como el Kia Carens, Opel Meriva, Renault
Scénic o Chevrolet Orlando, entre otros, son los que componen esta colección
caracterizada por la eficiencia, el confort y la seguridad.
Los datos
señalan a la Family Collection como la colección más solicitada por los
usuarios de Hertz en España, por encima de las exclusivas Dream Collection y
Prestige Collection, de la ecológica y eficiente Green Collection, y de la Fun
Collection, la más divertida y chic, con
vehículos peculiares y deportivos.
Según la alquiladora de vehículos, las cifras
obtenidas entre sus clientes españoles a lo largo de 2014 desvelan que estos
prefieren llevar a cabo el alquiler de su automóvil por vía online. Una opción
por la que se decanta el 53% de los usuarios, mientras que en las propias
oficinas se reservaron un 30% y a través del teléfono únicamente un 17%.
Estos gustos son distintos cuando se trata de turistas
extranjeros que visitan nuestro país y que alquilan con Hertz un vehículo para
recorrer España. En este caso, la opción más utilizada es el teléfono, en un
41% de los casos, muy seguido de la vía online, con un 38% de reservas
registradas a través de Internet, mientras que en las oficinas físicas se
registraron un 21%.
En conclusión, los datos obtenidos por Hertz entre sus
clientes han revelado que los conductores se decantan por vehículos en los que
prima el confort y la seguridad por encima del lujo y el diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.