lunes, 23 de noviembre de 2015

FINDE SPORT



BRILLANTE FINAL DE TEMPORADA PARA PORSCHE: CUARTA VICTORIA Y TRES TÍTULOS Vaya final de temporada para Porsche en el apartado reservado a los GT, dentro del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

PORSCHE GANA EL TÍTULO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS Porsche ha terminado el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC), en Baréin, con seis victorias consecutivas en las últimas carreras y logrando el segundo título del año.



Gran final de temporada del Volant RACC / Trofeu MOBIL 1 - MAVISA. En la prueba más antigua del país, el Rallye 2000 Viratges, se decidió el titulo, al que tres pilotos aspiraban en Manresa. Al final los dos primeros empataron a puntos, llevándose el título Ramon Cornet y Dani Noguer al sumar más puntos brutos que Pau Frigola.


En la última carrera de Alex Wurz el austriaco terminó tercero en el TS040 HYBRID que compartía junto a Stéphane Sarrazin y Mike Conway.


Tras el cierre de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA, el siguiente paso de Toyota GAZOO Racing será la puesta a punto de un nuevo prototipo para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.