lunes, 23 de noviembre de 2015

LAMBORGHINI REVELA ÚLTIMOS SUPERDEPORTIVO COCHE DELANTE DE LOS ANGELES AUTO SHOW

 Automobili Lamborghini, junto con una gran cantidad de clientes y periodistas, se reunieron para el estreno mundial de su último modelo: el 2016 Lamborghini LP 580-2 Huracán.


Stephan Winkelmann, Automobili Lamborghini Presidente y CEO saludaron a los invitados para presentar el nuevo producto.


"La tracción trasera Huracán es la tercera versión de nuestro modelo V10 éxito y también el más centrado en el disfrute del conductor pura", dijo Winkelmann. "Al ofrecer un coche que los canales de energía a las ruedas traseras, que abren la puerta a un mayor grupo de clientes."

A través de su primer año modelo, el Huracán ayudó a propulsar Lamborghini para registrar-rompiendo las ventas. Los siguientes dos capítulos en la historia de Huracán se desarrollarán en 2016.

"Desde el principio, nos propusimos desarrollar el Huracán con la intención de ofrecer modelos con el volante a las cuatro ruedas y tracción trasera a nuestros clientes", Maurizio Reggiani, Miembro de la Junta, la I + D, dijeron. "El resultado es un coche verdaderamente dinámica."


Las revisiones de la dirección, control de estabilidad y cinemática traseros trabajan en armonía para crear el coche de un conductor puro. Aquellos que lo deseen también pueden especificar la dirección adaptativa y amortiguadores. Significando Además esos cambios, nuevas fascias delanteras y traseras diferencian a la tracción trasera Huracán de sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.