lunes, 23 de noviembre de 2015

LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA EMPRESAS EN NÚCLEOS URBANOS: VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN RENTING FLEXIBLE



•        Northgate es la única compañía que ofrece vehículos eléctricos a las empresas en renting flexible.


•        El renting flexible de vehículos eléctricos es la mejor solución para las empresas que trabajen en núcleos urbanos, sin comprometerse a plazos ni incertidumbres.
•        Northgate cuenta con vehículos eléctricos eficientes de última generación, al renovar su flota continuamente, para que las empresas ahorren en consumo y sean más respetuosas con el medio ambiente.

Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, ofrece la solución perfecta de movilidad en núcleos urbanos con su flota de vehículos eléctricos en renting flexible, la modalidad de tenencia de vehículos de trabajo más óptima y beneficiosa para las organizaciones.

Con la flota eléctrica de Northgate, las empresas y profesionales, se benefician de las ventajas que supone alquilar en renting flexible este tipo de vehículos en lugar de adquirirlos en propiedad, con todos los servicios incluidos en la cuota. De esta forma, las empresas disfrutan siempre de la última tecnología existente en un mercado como el del vehículo eléctrico, que se encuentra siempre en constante evolución, sin sufrir además las incertidumbres sobre la venta futura del vehículo y aprovechando los ahorros de combustible en el uso diario que permiten. Y todo con la tranquilidad que proporciona el renting flexible, que no obliga a contratos de permanencia, permitiendo al usuario pagar solo por lo que utiliza.

De manera adicional y de acuerdo a la realidad que estamos viviendo en las grandes ciudades, estos vehículos evitan sufrir sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación en los núcleos urbanos. Además, podemos destacar el ahorro que suponen los acuerdos en algunas poblaciones en materia de estacionamiento regulado gratuito, ya que estos vehículos sí pueden aparcar en estas plazas, aunque existan prohibiciones para otros modelos. De esta forma, cualquier tipo de empresa podrá, desde continuar realizando reparto de cargas en ciudades con normalidad y cero emisiones hasta hacer labores comerciales con total movilidad.

La firma, que cuenta con una amplia gama de vehículos eléctricos, y que siempre se ha mostrado comprometida con la reducción de emisiones contaminantes, renueva constantemente su parque automovilístico, con el objetivo de ofrecer vehículos de última generación, que dispongan de los últimos avances tecnológicos y la mayor eficiencia energética y medioambiental.

Además, entre otras ventajas, con el renting flexible las empresas no se comprometen a un plazo determinado de tiempo, pudiendo cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento según sus necesidades y sin sufrir penalización, se benefician de ventajas fiscales, evitan comprometer su inversión de negocio, tienen la tranquilidad de contar siempre con un vehículo de sustitución de la misma categoría y cuentan con un mantenimiento integral de la flota, incluso en las propias instalaciones del cliente.


Eduardo González, director comercial de Northgate Renting Flexible, ha indicado que “el compromiso de Northgate con el medioambiente va más allá de ofrecer y promover el uso de vehículos no contaminantes en renting flexible, en lo que sin duda somos auténticos pioneros, sino que además realizamos cursos de conducción eficiente y segura entre nuestros clientes, para fomentar la reducción de las emisiones de nuestra flota, y disminuir el número de siniestros y accidentes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.