lunes, 23 de noviembre de 2015

LOS ESPAÑOLES ELIGEN EL MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO ¿QUIERES SABER QUÉ COCHE ES?




Los internautas españoles dictan sentencia y eligen el mejor lanzamiento del año. ¿Qué marca y modelo habrán votado? ¿Será un deportivo, un utilitario o un monovolumen? La suerte ya está echada.

La nueva edición de los premios Internet Auto Award, organizados por la plataforma internacional de vehículos AutoScout24 en colaboración con Smartclip, desvelará qué novedad en el mundo del motor ha impactado más a los conductores este año.

La cita en la que se conocerá el coche premiado por los propios usuarios es el próximo día 23 de noviembre a las 12:00 horas en las oficinas centrales de Banco Popular, en la calle Ortega y Gasset, 29, en Madrid.


Junto a los reconocimientos de los automovilistas españoles, se otorgarán también los premios a las campañas publicitarias más llamativas y efectivas del año en el sector, elegidas por un jurado especializado formado por representantes de los principales medios de comunicación y asociaciones del sector publicitario. También se entregará un Premio Especial del Jurado a la Trayectoria Empresarial en la industria del automóvil, que este año se concede al presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.