Los internautas españoles dictan sentencia y eligen el
mejor lanzamiento del año. ¿Qué marca y modelo habrán votado? ¿Será un
deportivo, un utilitario o un monovolumen? La suerte ya está echada.
La nueva edición de los premios Internet Auto Award,
organizados por la plataforma internacional de vehículos AutoScout24 en
colaboración con Smartclip, desvelará qué novedad en el mundo del motor ha
impactado más a los conductores este año.
La cita en la que se conocerá el coche premiado por
los propios usuarios es el próximo día 23 de noviembre a las 12:00 horas en las
oficinas centrales de Banco Popular, en la calle Ortega y Gasset, 29, en
Madrid.
Junto a los reconocimientos de los automovilistas
españoles, se otorgarán también los premios a las campañas publicitarias más
llamativas y efectivas del año en el sector, elegidas por un jurado
especializado formado por representantes de los principales medios de
comunicación y asociaciones del sector publicitario. También se entregará un
Premio Especial del Jurado a la Trayectoria Empresarial en la industria del
automóvil, que este año se concede al presidente de Renault España, José Vicente
de los Mozos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.