domingo, 28 de junio de 2015

SUBARU RECUERDA COCHES CON LA VISTA A LA SEGURIDAD ACTIVA


Subaru ha emitido una parada de venta y retiro en 2015 los modelos equipados con el sistema de seguridad activa la vista. Esta acción incluye el Forester , Impreza , Legado , Outback y XV Crosstrek , así como el 2016 WRX. Los propietarios de estos modelos se enviará una notificación a finales de junio, pero los distribuidores ya están equipados para remediar el problema.


De acuerdo con el informe presentado a la Administración de Tráfico en las Carreteras Nacionales (NHTSA), este retiro del mercado afecta a cerca de 72.000 vehículos. El retiro del mercado se dirige a un interruptor de luz de freno que puede interferir con el software que acciona el frenado automático, que puede causar el frenado automático no funcione como se pretende. No hay lesiones reportadas debido a este riesgo.

La vista es una suite de seguridad basado en cámaras que puede traer automáticamente el vehículo a una parada en situaciones de emergencia de velocidades por debajo de 30 mph. De acuerdo con Subaru, los clientes de la vista han sido receptivos a la vista y el sistema tiene una tasa de penetración de 30 por ciento.


Si usted es uno de los propietarios de la vista de Subaru , que ha elegido sabiamente. El sistema trae la paz de la mente y funciona según lo previsto, ya que hemos experimentado . Se anima a los propietarios a la cabeza al distribuidor a la brevedad posible y tienen esta obra revocatorio realizado. El número campaña de recuperación es WQS-54. El proceso de actualización de software debe tomar alrededor de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.