domingo, 28 de junio de 2015

HOY DOMINGO ARRANCA LA GIRA SIN RIDERS


HOY, en el Museo del Ferrocarril de Madrid, arranca la gira de verano los SIN Riders, una iniciativa en la que un grupo de moteros, a lomos de sus “Harleys”, recorrerá más de 5.500 Km. de carreteras españolas para concienciar sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción.
 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Estos embajadores de la campaña, enmarcada en el proyecto “En la carretera, cerveza SIN” de la Asociación de Cerveceros de España y avalada por la Dirección General de Tráfico, pararán en cientos de bares de carretera invitando a rondas de cervezas SIN alcohol para recordar a la población que, si son consumidores de cerveza y van a conducir, elijan su versión sin alcohol.

Podéis descargaros el dossier de prensa en este enlace http://we.tl/Ak1J6nHaNQ

Durante la gira también se llevarán a cabo cinco concentraciones moteras en diferentes ciudades, para todos los que quieran sumarse al proyecto con conciertos gratuitos de The Lucky Dados y rutas por las calles de cada ciudad, siempre disfrutando de una cerveza SIN alcohol en un ambiente motero y responsable.

La primera concentración tendrá lugar HOY en el  Museo del Ferrocarril (Madrid), donde los SIN Riders inaugurarán su ruta por España.

En el evento contarñá con la presencia de:

·         María Seguí, Directora General de Tráfico

·         Jacobo Olalla, Director General de Cerveceros de España


·         Y más de 300 moteros inscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.