domingo, 28 de junio de 2015

ALFA ROMEO PREPARA EL ESTRENO DEL SEDÁN MEDIANO GIULIA


Nuevo sedán de tamaño mediano Giulia de Alfa Romeo, que se dio a conocer el miércoles es crucial para el renacimiento de la marca 

El Giulia se sentará en la nueva plataforma Giorgio / todas las ruedas de tracción trasera de ruedas de Alfa y ofrecer motores de alto rendimiento, incluyendo un derivado de Maserati V-6.


La serie rival BMW 3 está programado para llegar a los concesionarios europeos en febrero y marzo del próximo año y en los EE.UU. unos meses más tarde. Alfa puede añadir coupé y spider variantes más tarde.

Alfa presentará motores de alto rendimiento de nuevo desarrollo en el sedán para competir mejor contra BMW y Audi. El 510-caballos de fuerza motor de gasolina tope de gama V-6 con dos turbocompresores ha sido rediseñado a partir de un motor construido por Ferrari para los sedanes Maserati Quattroporte y Ghibli. Motor de gasolina núcleo del Giulia será un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros disponible en las salidas de 180 CV, 250 CV y ​​330 CV.

El diesel superior será una que proviene de VM Motori 3.0-litros V-6 que ofrece actualmente Jeep y Maserati. VM Motori añadió un nuevo cuatro válvulas por culata y un segundo turbocompresor para aumentar la producción de la versión Alfa de 340 hp de 275 CV. Alfa también utilizará una variante de salida más alta de un revisado motor de 2.2 litros que acaba de presentar Jeep y derivado de 2.0 litros diesel de Fiat Chrysler. El motor tiene una potencia máxima de 210 caballos de fuerza, pero también se ofrecerá en más variantes de 135 CV y ​​180 CV bajo consumo de combustible.

El Giulia será el primer volumen Alfa trajo al mercado desde el subcompacto MiTo lanzado en 2008. Un Giulia antes era el coche más vendido de Alfa en los años 1960 y 1970. Alfa matriz Fiat Chrysler Automóviles necesita el Giulia moderna a tener un éxito similar para ayudar a finales de año las pérdidas en la marca. FCA no romper los resultados financieros de Alfa, pero los analistas dicen que la marca ha sido un gran perdedor de dinero durante al menos 10 años.

Cuyo nombre en código del proyecto 952 y retrasó varias veces en los últimos cuatro años, el Giulia es el sucesor del modelo europeo de sólo 159, que se interrumpió en 2011.

Alfa planea comenzar la producción de Julia en noviembre. Dos fuentes dijeron proveedor ANE que temen inicio de la producción se pospondrá hasta el final del año, debido a problemas técnicos de calidad, lo que retrasa la puesta en marcha hasta marzo. Una de las áreas donde el Giulia es ni mucho menos objetivos fijados es el ruido, vibraciones y asperezas (NVH), dijo una fuente.

El Giulia se dará a conocer en el 105 aniversario de la fundación de Alfa como el acrónimo de Anonima Lombarda Fabbrica Automobili . La inauguración se llevará a cabo en el museo Alfa Romeo en Arese, las afueras de Milán, donde el fabricante de automóviles se basa desde 1963 hasta Fiat se hizo cargo de la marca en 1986. Su debut público será en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

En primer SUV

Alfa comenzará las ventas de su primer SUV, cuyo nombre en código del proyecto 949, a principios de 2017. El modelo de tamaño medio será un rival para el Audi Q5 y ​​BMW X3.


Un buque insignia, sedán grande llegará a finales de 2017, las fuentes de los proveedores involucrados en el proyecto dijeron a Automotive News Europ e. El nombre clave de proyecto de 961 y se puso a entrar en producción a mediados de 2017, el sedán competirá con el Audi A6 y el BMW Serie 5 y sustituye a la Alfa 166 que fue descontinuado en 2007.

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