Nuevo sedán de tamaño mediano Giulia de Alfa Romeo, que
se dio a conocer el miércoles es crucial para el renacimiento de la marca
El Giulia se sentará en la nueva plataforma Giorgio /
todas las ruedas de tracción trasera de ruedas de Alfa y ofrecer motores de
alto rendimiento, incluyendo un derivado de Maserati V-6.
La serie rival BMW 3 está programado para llegar a los
concesionarios europeos en febrero y marzo del próximo año y en los EE.UU. unos
meses más tarde. Alfa puede añadir coupé y spider variantes más tarde.
Alfa presentará motores de alto rendimiento de nuevo
desarrollo en el sedán para competir mejor contra BMW y Audi. El 510-caballos
de fuerza motor de gasolina tope de gama V-6 con dos turbocompresores ha sido
rediseñado a partir de un motor construido por Ferrari para los sedanes
Maserati Quattroporte y Ghibli. Motor de gasolina núcleo del Giulia será un 2.0
litros turboalimentado de cuatro cilindros disponible en las salidas de 180 CV,
250 CV y 330 CV.
El diesel superior será una que proviene de VM Motori
3.0-litros V-6 que ofrece actualmente Jeep y Maserati. VM Motori añadió un
nuevo cuatro válvulas por culata y un segundo turbocompresor para aumentar la
producción de la versión Alfa de 340 hp de 275 CV. Alfa también utilizará una
variante de salida más alta de un revisado motor de 2.2 litros que acaba de
presentar Jeep y derivado de 2.0 litros diesel de Fiat Chrysler. El motor tiene
una potencia máxima de 210 caballos de fuerza, pero también se ofrecerá en más
variantes de 135 CV y 180 CV bajo consumo de combustible.
El Giulia será el primer volumen Alfa trajo al mercado
desde el subcompacto MiTo lanzado en 2008. Un Giulia antes era el coche más
vendido de Alfa en los años 1960 y 1970. Alfa matriz Fiat Chrysler Automóviles
necesita el Giulia moderna a tener un éxito similar para ayudar a finales de
año las pérdidas en la marca. FCA no romper los resultados financieros de Alfa,
pero los analistas dicen que la marca ha sido un gran perdedor de dinero
durante al menos 10 años.
Cuyo nombre en código del proyecto 952 y retrasó varias
veces en los últimos cuatro años, el Giulia es el sucesor del modelo europeo de
sólo 159, que se interrumpió en 2011.
Alfa planea comenzar la producción de Julia en noviembre.
Dos fuentes dijeron proveedor ANE que temen inicio de la producción se
pospondrá hasta el final del año, debido a problemas técnicos de calidad, lo
que retrasa la puesta en marcha hasta marzo. Una de las áreas donde el Giulia
es ni mucho menos objetivos fijados es el ruido, vibraciones y asperezas (NVH),
dijo una fuente.
El Giulia se dará a conocer en el 105 aniversario de la
fundación de Alfa como el acrónimo de Anonima Lombarda Fabbrica Automobili . La
inauguración se llevará a cabo en el museo Alfa Romeo en Arese, las afueras de
Milán, donde el fabricante de automóviles se basa desde 1963 hasta Fiat se hizo
cargo de la marca en 1986. Su debut público será en el Salón del Automóvil de
Frankfurt en septiembre.
En primer SUV
Alfa comenzará las ventas de su primer SUV, cuyo nombre
en código del proyecto 949, a principios de 2017. El modelo de tamaño medio
será un rival para el Audi Q5 y BMW X3.
Un buque insignia, sedán grande llegará a finales de
2017, las fuentes de los proveedores involucrados en el proyecto dijeron a
Automotive News Europ e. El nombre clave de proyecto de 961 y se puso a entrar
en producción a mediados de 2017, el sedán competirá con el Audi A6 y el BMW
Serie 5 y sustituye a la Alfa 166 que fue descontinuado en 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.