La nueva R 1200 RS logra abrir nuevas y fascinantes
dimensiones como moto rutera deportiva, ya sea conduciendo deportivamente por
carreteras sinuosas, disfrutando de un estilo dinámico de conducción de a dos,
o recorriendo largas distancias viajando de vacaciones.
Los modelos RS de BMW Motorrad desde siempre fueron
considerados motos perfectamente versátiles. La nueva BMW R 1200 RS no
solamente combina esas cualidades con un aumento drástico de sus cualidades
dinámicas, sino también con un diseño deportivo y dinámico. Con este modelo se
completa la gama de la nueva generación de motores bóxer de refrigeración
combinada aire y agua.
Lo más destacable de la nueva BMW R 1200 RS:
Clásico motor bóxer de dos cilindros con potencia de 92
kW/125 CV a 7.500 rpm, y par motor de 125 Nm a 6.500 rpm.
Diseño dinámico y deportivos, propios de una moto rutera
deportiva.
Semicarenado de formas aerodinámicas, con cúpula
regulable.
El chasis de doble viga de tubos de acero, de gran
rigidez torsional, acoge al motor como elemento autoportante.
Guiado convencional de las ruedas, mediante horquilla
telescópica invertida en la rueda delantera, y EVO Paralever en la posterior.
Nuevo guiado del aire de aspiración y radiador de agua
refrigerante central, para obtener una parte frontal especialmente esbelta.
Postura del piloto recogida y cómoda, para una sensación
de conducción más dinámica, aunque, a la vez, confortable al realizar paseos y
viajes largos.
Sistema de escape de perfil pentagonal.
Control automático de la estabilidad ASC (Automatic
Stability Control).
Modos de conducción «Rain» y «Road».
Equipamiento opcional de modos de conducción «Pro» desde
fábrica, con los dos modos de conducción adicionales «Dynamic» y «User», para
conseguir una adaptación óptima a las condiciones de la conducción.
Modos de conducción «Pro», con Dynamic Traction Control
(DTC) como equipo opcional a montar en fábrica.
Equipo opcional de regulación electrónica de la
suspensión Dynamic ESA
(Electronic Suspension Adjustment) de última generación
para un comportamiento dinámico óptimo en cualquier situación.
Frenos de alto rendimiento, con mordazas radiales de
cuatro bombines y ABS.
Llantas fundidas ligeras, de 10 radios.
Asistente Pro de cambio de marchas, un equipo opcional a
montar en fábrica, para cambiar de marchas dinámicamente, sin embragar.
Tablero de instrumentos de gran rendimiento, con muchas
funciones y una gran cantidad de informaciones para el piloto.
Arranque Confort para un máximo nivel de confort, como
equipo opcional desde fábrica.
Colores innovadores que le confieren a la moto dos
caracteres específicos con la variante clásica y deportiva «Basis», así como
con la variante exclusiva «Roadster».
Amplia gama de equipos opcionales y de accesorios
disponibles desde fábrica.
La nueva BMW R 1200 RS se lanzará al mercado el próximo 2
de mayo, pero desde ya, todos los clientes interesados, pueden acercarse a la
Red oficial de concesionarios de BMW Motorrad, solicitar la oferta y realizar
el pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.