martes, 4 de febrero de 2014

KENICHIRO SARUWATARI, NUEVO RESPONSABLE DE I+D DE MAZDA MOTOR EUROPE


Es experto en cadenas cinemáticas y ha dirigido con éxito el desarrollo del Mazda3
 Mazda ha nombrado a Kenichiro Saruwatari nuevo vicepresidente, a cargo de su Centro Europeo de I+D en Oberursel, Alemania. Saruwatari ha recibido este nombramiento después de casi cinco años como director de programas en la División de Producto de Mazda Motor Corporation.  Desde ese puesto, este ingeniero de 49 años supervisó el programa del Mazda3, incluida la nueva generación, recientemente lanzada, del que es el modelo de mayores ventas de la marca.



Saruwatari forma parte de Mazda desde 1987 y ha desempeñado distintos puestos en la empresa, fundamentalmente en desarrollo, ingeniería y pruebas de cadenas cinemáticas. Entre otros logros, a lo largo de estos años ha contribuido de forma decisiva a incrementar el prestigio de la tecnología de motores de Mazda. Saruwatari toma el relevo de Ichiro Hirose, que pasa a ser Director General de la División de Desarrollo de Cadenas Cinemáticas de Mazda Motor Corporation, en Hiroshima, Japón.

“Kenichiro Saruwatari es un profesional de las cadenas cinemáticas con una gran experiencia a sus espaldas; por ello, conoce a fondo el corazón y el alma de unos coches que, como los de Mazda, rompen con lo establecido”, declaró Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. “En definitiva, es la persona correcta para dirigir hacia el futuro nuestro Centro Europeo de I+D y constituye un gran activo para nuestras actividades de desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.