martes, 4 de febrero de 2014

UNA DÉCADA DE ÉXITOS: PEUGEOT Y TOTAL RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN


La Asociación Española de Concesionarios Peugeot renueva su acuerdo de colaboración con Total España hasta 2016, momento en el que superarán los diez años de relación
La cooperación entre las dos marcas ha dado lugar hitos como el Peugeot 208 HYbrid FE



La Asociación Española de Concesionarios Peugeot y Total España renuevan su acuerdo de colaboración por un período de dos años. Esta relación, nacida en 2005, continuará en el tiempo hasta alcanzar más de una década. La renovación se ha hecho efectiva en la firma llevada a cabo por Pablo Martínez, Presidente de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, y Domingo San Felipe, Director general de Total España.

Con esta nueva fase se abre un período de impulso y consolidación para estrechar aún más una cooperación que nació para satisfacer las necesidades de los clientes de cada marca en facetas como la investigación, desarrollo, marketing, comercio y posventa.

Además, la relación entre estas dos marcas ha dado lugar a diversos hitos. El más reciente ha sido el desarrollo del Peugeot 208 HYbrid FE que se presentó en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Un vehículo de demostración tecnológica que, sobre la base de un 208, señala hasta dónde puede llegar la innovación de Peugeot en el campo de la eficiencia. El saber hacer de estos dos socios permitió superar el objetivo marcado en un inicio al alcanzar consumos de 1,9 l/100 km y emisiones de 46 gramos de CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.