ŠKODA inicia el año con una
potente campaña de comunicación que lanza un reto a todos los compradores.
Durante tres meses, la marca sorteará 10 vehículos entre todos aquellos que
hayan probado un ŠKODA en la red oficial de concesionarios antes de haber
comprado un vehículo nuevo, sea o no un ŠKODA. Así de seguros estamos de
nuestros coches.
El nuevo logo, la
tecnología de vanguardia, el diseño más actual y los más altos estándares en
seguridad que incorporan nuestros coches son los protagonistas del nuevo spot
que quiere atraer a todos aquellos que están pensando en comprar un vehículo ya
que si pruebas un ŠKODA y compras un coche, puede salirte gratis.
El anuncio de televisión
quiere promover la prueba dinámica de los modelos ya que esta prueba es
clave en la decisión de compra. Por este motivo, ŠKODA reta en su nuevo anuncio
a probar un vehículo ya que la opinión sobre nuestra marca se ve reforzada
claramente después de la misma.
Si el coche adquirido es un
ŠKODA, la Marca reembolsará el 100% del precio pagado por el vehículo. En el
"improbable" caso de que el potencial cliente decida comprarse un
vehículo de otra marca, éste se llevará totalmente gratis un ŠKODA Spaceback.
Todo ello a través de la
participación en un sorteo sobre todas las pruebas realizadas por parte de
personas que finalmente se compren un vehículo hasta el 30 de Abril. Dicho
sorteo tendrá lugar ante notario el día 26 de Mayo de 2014 y posteriormente
será hecho público por parte de la Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.