Foto: David Yudes |
Tras cerrar el año 2013 con
unas ventas de 6.700 unidades, lo que supone un crecimiento de 13% respecto al
año anterior, Honda Motor Europe España acaba de llevar a cabo, este mes de
enero, la reorganización de su estructura interna.
Los nombramientos efectuados
por Honda Motor Europe España tienen por objetivo ganar eficiencia en los
procesos y asimilar las filiales a los esquemas implantados ya en Europa, para
aprovechar al máximo las funciones existentes.
En cuanto a los cargos
directivos de Honda Motor Europe España, Marc Serruya se mantiene como
Presidente y Director General, encabezando la estructura de la filial española.
Por su parte, Roger
Solergibert, hasta ahora Director Comercial de Honda en España, ha sido
nombrado Director de la División de Automóviles, responsabilizándose de las
actividades comerciales de la Compañía. Además, el área de Ventas toma un nuevo
impulso con el nombramiento de Elena Gris como Directora de Operaciones de
Honda Motor Europe España, quien en los últimos 6 años ha desempeñado el cargo
de Directora de Marketing y Comunicación.
Los nombramientos de Honda
Motor Europe España incluyen también la nueva figura del Director de
Comunicación, independiente ahora del área de Marketing. Este cargo será
ocupado por David Yudes, con una dilatada experiencia en la Compañía y en el
sector. Yudes, que ya fue Jefe de Prensa y Producto de la marca entre los años
2005 y 2009, será el máximo responsable del área de Comunicación de la
Compañía, reportando directamente a Presidencia. Por su parte, Anna Boix
seguirá realizando las funciones de Jefe de Prensa y Responsable de Social
Media.
Marc Serruya, Presidente y
Director General de Honda Motor Europe España, ha valorado muy positivamente la
nueva estructura directiva, que “implica un importante voto de confianza hacia
los directivos de la filial española y supone la asunción de una importante
responsabilidad, coincidiendo además con la recuperación de las ventas de Honda
en España”. "Desde Honda apostamos por la eficiencia y encaramos con
optimismo este 2014, gracias a la buena acogida que han tenido en el mercado
los nuevos Civic y CR-V, principalmente con el motor diesel i-DTEC 1.6 ",
ha añadido Marc Serruya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.