lunes, 27 de enero de 2014

NOMBRAMIENTOS EN HONDA EUROPE ESPAÑA



Foto: David Yudes
Tras cerrar el año 2013 con unas ventas de 6.700 unidades, lo que supone un crecimiento de 13% respecto al año anterior, Honda Motor Europe España acaba de llevar a cabo, este mes de enero, la reorganización de su estructura interna.

Los nombramientos efectuados por Honda Motor Europe España tienen por objetivo ganar eficiencia en los procesos y asimilar las filiales a los esquemas implantados ya en Europa, para aprovechar al máximo las funciones existentes.


En cuanto a los cargos directivos de Honda Motor Europe España, Marc Serruya se mantiene como Presidente y Director General, encabezando la estructura de la filial española.

Por su parte, Roger Solergibert, hasta ahora Director Comercial de Honda en España, ha sido nombrado Director de la División de Automóviles, responsabilizándose de las actividades comerciales de la Compañía. Además, el área de Ventas toma un nuevo impulso con el nombramiento de Elena Gris como Directora de Operaciones de Honda Motor Europe España, quien en los últimos 6 años ha desempeñado el cargo de Directora de Marketing y Comunicación.

Los nombramientos de Honda Motor Europe España incluyen también la nueva figura del Director de Comunicación, independiente ahora del área de Marketing. Este cargo será ocupado por David Yudes, con una dilatada experiencia en la Compañía y en el sector. Yudes, que ya fue Jefe de Prensa y Producto de la marca entre los años 2005 y 2009, será el máximo responsable del área de Comunicación de la Compañía, reportando directamente a Presidencia. Por su parte, Anna Boix seguirá realizando las funciones de Jefe de Prensa y Responsable de Social Media.

Marc Serruya, Presidente y Director General de Honda Motor Europe España, ha valorado muy positivamente la nueva estructura directiva, que “implica un importante voto de confianza hacia los directivos de la filial española y supone la asunción de una importante responsabilidad, coincidiendo además con la recuperación de las ventas de Honda en España”. "Desde Honda apostamos por la eficiencia y encaramos con optimismo este 2014, gracias a la buena acogida que han tenido en el mercado los nuevos Civic y CR-V, principalmente con el motor diesel i-DTEC 1.6 ", ha añadido Marc Serruya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.