lunes, 27 de enero de 2014

 DAN AMMANN NOMINADO PARA SUCEDER A STEVE GIRSKY COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE SUPERVISIÓN DE OPEL




El Director General de General Motors, Daniel Ammann, de 41 de edad, ha sido nominado para suceder a Steve Girsky, miembro del Consejo de Dirección de GM y Presidente del Consejo de Supervisión de Opel (OSB), sometido a elección por el OSB en una reunión que se celebrará próximamente, según ha sido anunciado hoy.

Girsky, de 51 años de edad, fue nombrado Presidente del OSB en Noviembre de 2011. La Presidenta – Consejera Delegada de GM, Mary Barra, ha elogiado a Steve Girsky por su dedicación y excepcional trabajo: “Steve ha liderado el plan de GM en Europa para dar la vuelta al negocio que ha colocado a la región en la senda del regreso a la rentabilidad. Dan Ammann mantendrá este rumbo – con el objetivo claro de lograr el break even a mitad de la década”.


Ammann dijo que daba la bienvenida a la oportunidad: “Estoy deseando seguir construyendo sobre la sólida base que Steve ha contribuido a establecer como Presidente del Consejo de Supervisión de Opel. Opel/Vauxhall es un factor clave en la estrategia de GM para ganar globalmente y trabajaremos conjuntamente para seguir haciendo crecer a Opel/Vauxhall”.

Girsky ofreció palabras similares de estímulo: “Me siento orgulloso de lo que GM y Opel/Vauxhall han conseguido. Este equipo está unido en su compromiso de seguir creciendo sobre la base que hemos establecido”. Girsky, anterior Vicepresidente de Estrategia Corporativa, Desarrollo del Negocio y Planificación Global de Producto, ha sido designado como consultor sénior de GM el pasado mes de Diciembre. Se mantendrá en el Consejo de Dirección de GM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.