jueves, 27 de junio de 2013

EL ESPERADO PEUGEOT METROPOLIS LLEGA A ESPAÑA

El nuevo scooter de 3 ruedas está cada vez más cerca de aquellos que buscan lo mejor de los dos mundos de 4 y 2 ruedas. Metropolis estrena la nueva motorización 400 cc LFE (Low Friction Efficience) con 37, 2 cv e incluye adelantos inéditos en un Scooter, entre otros: Luz diurna, sensores de presión de neumáticos o arranque mediante llave de proximidad y todo para conducirlo con tu carnet de automóvil (B1)
El mercado Europeo de 3 ruedas fue de 17.000 unidades de las que casi un 70% se vendieron en Francia. En este país Metropolis ha batido todas las marcas y registra en un solo mes de comercialización más de 1.200 pedidos de cliente.


En España el mercado de 3 ruedas de la categoría Metropolis se sitúa algo por encima de las 600 unidades anuales.


Metropolis se distribuirá en todos los concesionarios Peugeot Scooters que cumplan unos criterios de formación postventa a la altura de este producto.

El precio para España será de 8.490€ (incluidos IVA e impuesto de matriculación) y con este comunicado se inicia el proceso de pre comercialización.

Todos aquellos interesados en conocer y probar Metropolis tan solo tienen que escribir al correo:

tumetropolis@peugeotscooters.com

Al escribirnos, recibirán el catalogo en versión digital y quedarán registrados en nuestra promoción de lanzamiento.

Durante el mes de julio contaremos con las primeras unidades de Metropolis para que todos los interesados puedan probar y conocer Metropolis de primera mano. Ya en el mes de septiembre está previsto que empiecen las primeras entregas a cliente.

Los primeros 20 clientes registrados en tumetropolis@peugeotscooters.com que finalmente compren Metropolis, recibirán como regalo un seguro a todo riesgo valorado en más de 400€.


Tenemos disponibles las primeras unidades de prueba para medios de comunicación. Reserva la tuya para conocer Metropolis a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.