jueves, 27 de junio de 2013

ŠKODA ES EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL TOUR DE FRANCIA POR DÉCIMO AÑO

ŠKODA ha apoyado a esta legendaria prueba ciclista desde 2004› 250 vehículos ŠKODA forman la flota del Tour con numerosos Octavia Combi y con el nuevo ŠKODA Superb como líder del pelotón
› El Tour de Francia, que se disputará del 29 de junio al 21 de julio de 2013, celebra su 100 aniversario

ŠKODA apoya al Tour de Francia, la prueba ciclista más famosa del mundo, como el patrocinador principal y el vehículo oficial por décimo año. Con una flota de 250 vehículos ŠKODA, la marca estará presente en el 100º aniversario de la prueba ciclista más famosa del mundo. El Tour de este año se celebra del 29 de junio al 21 de julio.



“Nuestra duradera colaboración con el evento ciclista número uno del mundo subraya la estrecha relación de ŠKODA con el ciclismo”, afirma del Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. “El hecho de que ŠKODA ha estado patrocinando el Tour de Francia durante diez años, y que también podamos celebrar este aniversario es verdaderamente algo especial. El apoyo al Tour de Francia y otros eventos ciclistas es también una expresión de la tradición de nuestra compañía durante los últimos 118 años. El éxito de la compañía empezó en diciembre de 1895 con la producción de bicicletas por parte de nuestros fundadores, Laurin y Klement”, explica Vahland.
El Tour de Francia de este año empieza el 29 de junio, por primera vez en la isla de Córcega, con tres etapas que tienen lugar allí. Tras un total de 21 etapas y 3.360 kilómetros, los ciclistas alcanzarán la meta final en los Campos Elíseos de París el 21 de julio. Igual que en los años anteriores, ŠKODA será el patrocinador del ‘Maillot Blanco’ al mejor corredor menor de 25 años.
ŠKODA colabora con la organización del Tour con un total de 250 vehículos. Los nuevos ŠKODA Octavia Combi y ŠKODA Superb se usarán principalmente para el traslado de invitados. Además, un ŠKODA Superb de color rojo se usará como vehículo para el director del Tour, Christian Prudhomme. Diversos vehículos ŠKODA viajarán con la caravana de publicitaria que ofrecerá un espectáculo fantástico para los espectadores una o dos horas antes del paso del pelotón.
Ofrecer transporte siempre ha sido una parte clave en cualquier acuerdo de patrocinio. Año tras año, más de 200 modelos ŠKODA han viajado a lo largo de 2,8 millones de kilómetros durante el Tour. La distancia total recorrida durante los últimos nueve años es de casi 25 millones de kilómetros. Pero si en algo ha destacado verdaderamente la flota de ŠKODA aquí ha sido la fiabilidad: Ni un solo vehículo se ha detenido nunca debido a problemas mecánicos.
El Tour de Francia es uno de los mayores eventos deportivos del mundo, superado solo por el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos. Solo en 2012, cerca de 12 millones de entusiastas del ciclismo animaron a lo largo del recorrido, acompañados por aproximadamente 1.700 millones de espectadores por televisión en todo el mundo. “El ciclismo es un deporte altamente dinámico que atrae a millones de personas en todo el mundo”, comenta Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de ŠKODA. “Esto encaja a la perfección con la marca ŠKODA”.

Como parte del patrocinio del Tour de Francia, ŠKODA pone en marcha una extensa campaña de comunicación. Esto se puede apreciar en una película realizada especialmente para ello, donde se explica la involucración de la marca con la prueba. Su mensaje: “el equipo tras los equipos”, muestra el apoyo de ŠKODA de todas las formas necesarias para un Tour de Francia exitoso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.