Ford BlueService es la nueva estrategia de postventa para
incrementar la satisfacción de los clientes de la Red Ford
Los clientes de la Red Ford se podrán beneficiar de
servicios tales como la asistencia en carretera gratuita de por vida o la
gestión de ITV gratuita
Programas y servicios innovadores enfocados en la
accesibilidad, transparencia y competitividad.
Ford España y su Red de
Concesionarios han puesto en marcha una nueva estrategia de postventa con toda
una serie de innovadores servicios. Para ayudar a sus clientes en la coyuntura
actual y asegurar que sus vehículos se mantienen perfectamente a lo largo de
toda su vida útil, Ford ha ideado toda una serie de servicios que sitúan a la
Red Ford en una privilegiada posición frente a cualquier otra red de
mantenimiento. Con Ford BlueService, queda claro que la Red Oficial Ford es la
más recomendable para mantener su Ford.
Ford BlueService es un programa que toca todos los
aspectos del mantenimiento y reparación de vehículos entre los que cabe
destacar:
Ford Protect Assistance . Asistencia gratuita en
carretera por un año tras realizar una revisión oficial.
Todo Ford a tu alcance en un solo número. Todos los
servicios y necesidades del cliente en un mismo número de contacto: 902 442
442.
Ford E-Check gratuito : una inspección visual interactiva
del estado del vehículo, con información clara y transparente de las tareas a
realizar y coste de las mismas.
Mantenimiento Ford EcoExpress en el que se realizan las
operaciones básicas de mantenimiento, incluido el filtro de aire por un precio
máximo recomendado de 99 Euros.
Ford Service Amigo . Un programa que ofrece una revisión
gratuita a los 6 meses de la revisión oficial del vehículo y llega a revisar
hasta 67 puntos de seguridad, además del rellenado de los fluidos del mismo.
Ford ITV Express . Ante el endurecimiento de la normativa
de ITV, Ford renueva su servicio gratuito de gestión integral de ITV. Este servicio
incluye un trato preferencial para subsanar las posibles deficiencias que
pudieran impedir la certificación.
Pago a plazos de las operaciones de mantenimiento y de
las reparaciones.
Registro digital de operaciones de servicio: Innovadora
herramienta digital que sustituirá progresivamente a la sección de sellado de
Revisiones Oficiales de la carpeta de servicio. Los datos del historial del
vehículo estarán siempre disponibles desde cualquier punto de servicio.
Todos estos servicios se suman a los estándares
tradicionales del servicio Ford con reparaciones mecánicas garantizadas en
piezas y mano de obra por un año sin límite de kilómetros, tres años de
garantía en reparaciones de carrocería, vehículos de cortesía y todo el sinfín
de servicios respaldados por la atención personalizada de técnicos
especializados que se mantienen al día gracias a una formación continua en las
más modernas tecnologías del automóvil, en instalaciones renovadas y con el
utillaje y los recambios originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.