“Taste Drive by ŠKODA” es una iniciativa de Martin
Berasategui y ŠKODA para ayudar a los conductores a tomar conciencia sobre la
importancia de una alimentación equilibrada y sana durante un viaje.
› Martín Berasategui se une a ŠKODA como nuevo embajador
de la marca.
Aprovechando el período
que se inicia en el que se realizan muchos desplazamientos de vehículos
coincidiendo con la operación salida de vacaciones, ŠKODA presenta su campaña
“Berasategui Taste Drive by ŠKODA”. Un proyecto impulsado por ŠKODA y el
reconocido chef cuyo objetivo es dar a conocer una serie de consejos sobre los
buenos hábitos alimentarios antes de conducir.
Cada verano miles de coches se encuentran en las
carreteras y autopistas con motivo del inicio de las vacaciones. Ante este
fenómeno, la probabilidad de tener un accidente aumenta, por lo que debemos
prestar especial atención a nuestros hábitos de conducción y seguir ciertas
recomendaciones. Entre ellas, la de alimentarnos e hidratarnos correctamente.
Para ello, Berasategui ha elaborado unos menús de alta calidad pensados para
hacer más llevaderos los desplazamientos. Estas recetas estarán disponibles en
la web de la marca, www.skoda.es así como la información sobre las pautas y
consejos a seguir a la hora de conducir largos trayectos.
Entre las recetas que conforman estos saludables menús,
encontramos propuestas como el “Gazpacho de cereza ŠKODA” o esta deliciosa
propuesta de postre, “Chocolate frío con plátano ŠKODA”. Dos platos que
incorporan los elementos óptimos para mantener el cuerpo en las mejores
condiciones mientras estemos al volante de nuestro coche, y que a la vez
aportan un toque de sofisticación y calidad.
Gracias a “Berasategui Taste Drive by ŠKODA”
demostraremos que conducción, comida y calidad pueden ir de la mano. Porque
elaborar un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina.
La colaboración con distintas personalidades y entidades
siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de ŠKODA. Un ejemplo de ello
lo constituyen Leopoldo Abadía y su guía para comprar un coche con cabeza, o la
cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de ofrecer
un medio con el que los médicos pudieran visitar a los niños en sus domicilios.
Diferentes iniciativas a las que ahora se suma el chef vasco Martín
Berasategui, que empezará su colaboración con ŠKODA con un primer proyecto cuyo
objetivo es hacer frente a los riesgos que supone la operación salida a través
del sabor y el refinamiento de su cocina.
Para esta nuevo enlace entre el chef y compañía, Martín
Berasategui ha escogido dos de los coches emblema de ŠKODA: el nuevo ŠKODA
OCTAVIA, una berlina única en su clase y el nuevo ŠKODA YETI, un vehículo 4x4
ideal para recorrer los impresionantes parajes del País Vasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.