jueves, 27 de junio de 2013

ŠKODA Y MARTÍN BERASATEGUI LANZAN LOS PRIMEROS MENÚS DE AUTOR PENSADOS PARA VIAJAR

“Taste Drive by ŠKODA” es una iniciativa de Martin Berasategui y ŠKODA para ayudar a los conductores a tomar conciencia sobre la importancia de una alimentación equilibrada y sana durante un viaje.

› Martín Berasategui se une a ŠKODA como nuevo embajador de la marca.
 
 Aprovechando el período que se inicia en el que se realizan muchos desplazamientos de vehículos coincidiendo con la operación salida de vacaciones, ŠKODA presenta su campaña “Berasategui Taste Drive by ŠKODA”. Un proyecto impulsado por ŠKODA y el reconocido chef cuyo objetivo es dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir.


Cada verano miles de coches se encuentran en las carreteras y autopistas con motivo del inicio de las vacaciones. Ante este fenómeno, la probabilidad de tener un accidente aumenta, por lo que debemos prestar especial atención a nuestros hábitos de conducción y seguir ciertas recomendaciones. Entre ellas, la de alimentarnos e hidratarnos correctamente. Para ello, Berasategui ha elaborado unos menús de alta calidad pensados para hacer más llevaderos los desplazamientos. Estas recetas estarán disponibles en la web de la marca, www.skoda.es así como la información sobre las pautas y consejos a seguir a la hora de conducir largos trayectos.

Entre las recetas que conforman estos saludables menús, encontramos propuestas como el “Gazpacho de cereza ŠKODA” o esta deliciosa propuesta de postre, “Chocolate frío con plátano ŠKODA”. Dos platos que incorporan los elementos óptimos para mantener el cuerpo en las mejores condiciones mientras estemos al volante de nuestro coche, y que a la vez aportan un toque de sofisticación y calidad.

Gracias a “Berasategui Taste Drive by ŠKODA” demostraremos que conducción, comida y calidad pueden ir de la mano. Porque elaborar un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina. 

La colaboración con distintas personalidades y entidades siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de ŠKODA. Un ejemplo de ello lo constituyen Leopoldo Abadía y su guía para comprar un coche con cabeza, o la cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de ofrecer un medio con el que los médicos pudieran visitar a los niños en sus domicilios. Diferentes iniciativas a las que ahora se suma el chef vasco Martín Berasategui, que empezará su colaboración con ŠKODA con un primer proyecto cuyo objetivo es hacer frente a los riesgos que supone la operación salida a través del sabor y el refinamiento de su cocina. 


Para esta nuevo enlace entre el chef y compañía, Martín Berasategui ha escogido dos de los coches emblema de ŠKODA: el nuevo ŠKODA OCTAVIA, una berlina única en su clase y el nuevo ŠKODA YETI, un vehículo 4x4 ideal para recorrer los impresionantes parajes del País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.