• La marca
muestra sus colores en el festival de la competición
“Opel vuelve” es el lema de la 41ª edición de la carrera de 24 horas en
el Nürburgring. En su primer año de su regreso oficial a los rallies y a las
carreras en circuitos, Opel también mostrará sus colores en el festival de la
competición. Los alrededor de 200.000 espectadores que se esperan estarán
ansiosos por ver alguno de los 12 Opel privados, incluyendo el nuevo coche de
carreras Astra OPC Cup y el Manta B que ha adquirido estatus de culto.
Uno de los Astra OPC de carreras de nuestro socio
Kissling Motorsport tomará parte en la carrera decorado con los colores de
competición amarillo y blanco de Opel. Gracias a una cámara a bordo, los
telespectadores (Sport 1) podrán disfrutar de las imágenes desde el puesto del
piloto. El piloto de Astra OPC, Alex Hofmann, ofrecerá comentarios en directo
con información sobre la carrera. El ex piloto motociclista de GP tiene
experiencia con este tipo de reportajes en vivo: “Estoy deseando conducir el Astra OPC en la
carrera de 24 horas en el Ring: El coche va muy bien y es verdaderamente
rápido: Daré lo mejor de mí mismo para que los espectadores puedan tener una
cobertura sin filtros del ambiente de competición desde el puesto de pilotaje”.
El Astra de Hoffmann con el número 110 también estará en
boca de todos en el “hospitality” de dos plantas situado encima de la chicane
NGK, en la que coincidirán los Distribuidores de Opel, sus socios, empleados e
invitados. Además del programa de entretenimiento durante las 24 horas con
información constante sobre la carrera, el ex piloto del DTM y ganador de las
24 Horas de LeMans, Joachim Winkelhock, estará presente y disponible para
entrevistas o para firma de autógrafos.
Otra actividad destacada es la campaña “Asiento en
Primera Fila”: Durante las 24 horas, furgonetas de Opel llevarán a las tiendas
de campaña y a los lugares de acampada de los fans de Opel en el “Infierno
Verde” 1.000 sillas plegables que serán distribuidas gratuitamente entre los
aficionados.
“Actividades como nuestra involucración en la carrera de
24 horas juegan un papel fundamental en la reorientación de nuestra compañía.
Con ellos definimos claramente el perfil de nuestra marca”, ha dicho el Dr.
Thomas Sedran, Miembro del Consejo de Dirección de Opel para Estrategia
Corporativa. “Estamos construyendo sobre nuestra tradición de éxito, sobre todo
en deportes populares y de clientes. Ninguna otra marca tiene tantos seguidores
entusiastas en el circuito como tenemos nosotros en el Nürburgring. Por todo su
enfoque en las prestaciones y la calidad, estas personas están con los pies en
la tierra, honestos y auténticos, al igual que Opel”.
Un total de siete equipos de la nueva Copa Astra OPC
tomarán parte en la carrera. Los leales aficionados de Opel que cubrirán la
Nordschleife aclamarán y apoyarán a los Astra de 300 CV, al igual que lo harán
al legendario Manta B que afrontará las clásica carrera de larga distancia por
13ª ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.